11.¡¡NO!!

12 1 1
                                    

Ya que mi padre murió cuando era muy pequeña, no recuerdo mucho del el, la verdad de no ser por las fotos que tiene mi madre yo no lo conociera, mi madre hace unos años se junto con alguien, otra persona, otro hombre, que le diera estabilidad emocional y económica el es el padre de mi hermana menor, ni el ni yo nos llevamos muy bien, la verdad no cruzamos palabra alguna...Ya que el trabaja fuera del país, y viaja mucho...hoy regresa de uno de sus viajes haci que saliendo del colegio tengo que llegar a hacer cena...Si no la "señora" se enojara conmigo más, después de que terminé de hacer cena, voy al cuarto de mi hermana está dormida cierro la puerta y la dejo que duerma...Bajo otra vez a la cocina, veo que todo esté terminado y estoy cansada me recuesto en el sofá...y caigo en un profundo sueño...

Más tarde siento algo extraño, siento algo mojado en mi oreja, siento asco por alguna razón, ¡¡QUE!!- pienso una lengua está jugando dentro de mi oído,me muevo para safarme de la incomodidad, una mano me toca la cara, se siente pesada es un hombre...Derrepente oigo que suenan llaves y se habré una puerta...Buenas Noches dice mi madre, Buenas Noches-contesta el hombre- ¿Que haces?-Habla mamá- Nada acabo de llegar...-¡¡Eun Ji!!- sube a tu habitación, me levanto y subo las escaleras...

Ese hombre quería hacerme cosas sucias me siento asqueada, no es normal eso, es verdad que no soy su hija...pero me debería de respetar, Tengo miedo, de que aunque mi hermana menor sea su hija le llegue a hacer algo...Me meto rápido al baño habro la regadera y me meto a bañar, me siento sucia, tengo mucho asco...Nose que hacer estoy muy alterada, intento salir rápido del baño y resbaló con el agua del piso, ¡¡Ah!!- Sobo mi cabeza me golpie muy fuerte, me levanto lentamente y me siento en el piso, Papá nunca hubiera permitido que nadie me tocará- digo para mi misma- lágrimas comienzan a brotar de mis ojos, Yo era su princesa- sollozo- Papá- Lloro en silenció, ya que es lo único que me queda...

Papá te extraño...

Las sombras de mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora