Joder, me duele cabeza-digo para mí misma, qué horas serán, enciendo mi celular joder...
Eun Ji baja a comer- grita mi madre- voy- contesto...
Me levanto perezosamente, me coloco unos bans, una sudadera rayada negra con azul, y un short rasgado, ¡¡VOY!!-grito- bajo las escaleras, arrastrando mis pies...
Eun Ji, piensas dormir para siempre- dice mi madre- Si haci te veo menos-susurro para mí misma- No creas que no te escucho- dice mi madre- ¡¡Eres una insolente, no piensas en mi, no haces nada...!!
La ira me consume,¡¡QUE NO HAGO NADA, ESO DICES TU, YO COCINO,YO LAVO, LIMPIÓ LA CASA Y TU QUÉ, TU ERES LA QUE PASA DORMIDA, DICES Q VIENES CANSADA DE TRABAJAR!!- sollozo-¡¡Y AVECES NISIQUIERA TE VAS A TRABAJAR, VAS DONDE TUS DISQUE AMIGOS Y NOS DEJAS SOLAS, NO TE HACES RESPONSABLE DE NOSOTRAS, HACI QUE NO ME RECLAMES NADA!!- corro hacia mi habitación- azotó la puerta- ¡¡JODER!!- sollozo-Pase acumulado la ira durante todo el día... Llegue a mi límite,- comienzo a respirar demasiado rapido, me tiemblan las manos, siento una presión en el pecho...Jalo mi cabello, me veo en el espejo, observó ira en mis ojos, lágrimas caen lentamente de ellos, el maquillaje corrido, mi pelo alborotado, sudada, desesperada, comienzo a buscar entre mis cajones,LA ENCONTRÉ, sin pensarlo dos veces coloco el seguro de la puerta, -Sabia q lo harías otra vez, eres una cobarde, por eso todos te odian, patética solo das lastima-Habla mi subconsciente- Intento ignorarla, y comienzo mi labor, un corte la sangre se empieza a notar, dos cortes, poco a poco baja el dolor en mi pecho, tres cortes, no es suficiente, comienzo a recordar todo lo que sufrido, la ira continua en mi, siento mi adrenalina elevarse, sin pensar, comienzo a pasar la Jilep más rápido, más profundo, pero aún no lo logro, aún no logro llegar al puente de mi vida, mis venas, me veo tirada en el suelo hecha un desastre,"patético"- digo para mí misma, con mi mano sana, comienzo a buscar entre mis cajones, unas toallas para limpiar el piso lleno de sangre...Me levanto un poco mariada, recojo las toallas y me voy al baño... Abro la llave y lavo mi muñeca, la observo, busco mi venda y la envuelvo,lavo mi cara, enjuagó las toallas y las coloco en el lavado extendidas para que se sequen, me acuesto en mi cama, me cubro con las sábanas y duermo...
Aquí no ha pasado nada...
Hola...se q no soy muy buena en esto pero aquí les dejo otro capítulo...
Gracias por leerme mis gatitos... ( =^-^=)
ESTÁS LEYENDO
Las sombras de mi vida.
Teen FictionSoy una chica "común"......Mi historia relatada desde mi punto de vista. -100% historia Original. -Depresion. -La vida desde un punto de vista diferente.