-poché-
Abrí mis ojos, gire y vi a mi lado a mi novia, ahora si puedo decir oficialmente que es mi novia.
Me levante, me organicé, le dejé preparado el desayuno a calle ya que ella hoy no tenia clases y me dirigí hacia la universidad para tomar mi primera clase.
Cuando llegue estaba Camila esperándome como todos los días, nos fuimos hasta el salón hablando de todo lo que había pasado en esos días y le conté como calle me pidió que fuera por fin su novia, ella lo tenia que saber, siempre esta ahí para nosotras y ademas ella ya sospechaba de todo.
Cuando le conté lo de calle se puso muy feliz por nosotras y me dijo:
- por fin!, pensé que nunca iba a pasar.
- Yo no me lo veía venir- Le dije
- Yo lo estaba esperando, el amor les brota por las venas cuando están juntas.
Entramos a clases, luego de unos minutos entro por la puerta un chico nuevo, se presentó y dijo:
- Hola, mi nombre es Mario Ruiz, llegue nuevo a la ciudad y deseo llevarme bien con todos.
Para que pero el muchacho es lindo.
Nos toca hacer un trabajo en equipo así que le dije a Camila que se hiciera con calle y conmigo, pero nos faltaba un integrante.
- Me puedo hacer con ustedes?- volteamos y era Mario.
- Claro que sí. - Dijo Camila.
-No te molesta? - Me preguntó - No para nada, ven siéntate.
Al acabar las clases le dijimos a Mario que podía ir a mí apartamento para seguir con el proyecto.
- Está muy lindo o como te parece?- Me preguntó Camí.
- Pues no está feo.
Fuimos a Starbucks de camino a casa y cuando llegamos calle seguía en la cama, habían platos sucios así que se había levantado.
- Daniela Calle Soto, usted que hace a estar horas de la tarde acostada, usted que piensa de la vida?
- ayyyyyyyy, solo estoy descansando- Me dice mientras da vueltas en la cama.
- Ya le dije a Camila lo de nosotras. - Calle se levanta de golpe.
- Que? En qué momento?.
- Hoy, en el colegio mientras tú descansas. - Le respondió Camila.
Suena el timbre del apartamento, voy, abro y es Mario ya que le había dicho que fuera para seguir con el proyecto.
-Calle-
Cuando veo a ese chico que no conocía entrar por la puerta me sentía muy avergonzada ya que eran las 3:00 pm y yo seguía en la cama.
- Mira, ella es Calle, la otra integrante del grupo. - se acerca a mi.
- Hola, mucho gusto, Mario. - Me dice y me da la mano.
Bueno, yo me retiro lentamente a bañarme mientras todos estaban echando chisme.
Cuando salgo del baño ya todos estaban haciendo el proyecto, veo desde lejos que Mario y poché se estaban llevando muuuyyyyy bien, así que me acerco y me siento al lado de poché.
- Como te fue mi amor? - Le digo al oído.
- Bien, no hicimos nada interesante.
Empezamos a hacer el proyecto, hablar, cantar, bailar.
- Bueno yo ya me tengo que ir, Fue un placer conocerte Calle. - Me dice Mario.
- Chao Camí, mañana hablamos. - Le dice Mario a Camila.
Mario se acerca a poché y se quedan unos segundos hablando de quién sabe que, a la final le da un beso en la mejilla y se va.
- Te llevas como que muy bien con Mario. - Le digo a poché.
- CELOSdije? - Me mira y se ríe.
- A mí no me da risa. - Le digo de una forma sería.
- Yo solo te quiero a ti, mi amor hermoso. - Me da un pequeño beso en los labios.
- No marica, así o más de violín. - Dice Camila.
Nos fuimos a comer a un restaurante que queda cerca de la casa de Camila y de ahí nos fuimos a su casa y nos quedamos a dormir.
Me despierta el sonido de un celular, así que veo si es el mío pero estaba apagado.
Me volteo y veo que Poché y Camila siguen dormidas pero el celular vuelve y suena, alcanzo a ver qué el celular de Poché estaba prendido así que lo alcanzo y veo quién le está escribiendo tan desesperadamente.
- Buenos días, 💙.
- Espero que hayas amanecido bien.
- Que tengas un lindo día.
Veo el nombre y es Mario, me dieron unos CELOSSS nivel Dios, pero no dije nada y me volví a acostar.
ESTÁS LEYENDO
TORMENTA DE EMOCIONES (CACHÉ)
FanfictionMaria jose Garzon o mas conocida como poché llega a una nueva universidad despues de mudarse de LA a NY, todo iba con normalidad hasta que llega una chica llamada Daniela Calle que pone su cabeza en una tormenta de emociones.