- Poché-
Me desperté y vi que Calle y Camila seguían dormidas, cogí mi celular y vi que tenía unos mensajes de Mario, no sabía si responderle porque depronto a Calle le daban celos, pero no quería dejarlo así.- Holi, Buenos día, lo mismo. - Le respondí y me fui a preparar un cafecito.
Mientras tomaba el café sonó mi celular, eran mensajes de Mario.
- Como amaneciste?
~ Bien y tú?
- Bien, oye, estás libre hoy?
~ Si, no tengo nada que hacer, por?
- Emmm, te gustaría ir a cenar?No sabía que decirle, Calle estaba dormida, Camila también estaba dormida y no sabía que decirle.
~ si, pasas por mi o paso por ti?
- Yo paso por ti a las 8, está bien?
~ Me queda perfecto.
- Ok, a esa hora paso por ti, ayer estabas muy linda por cierto.Escuché algo moverse, voltie y era Calle parándose de la cama.
- Como amaneciste mi amor?
~ Bien.
- Quieres que te haga algo de desayunar.
~ No me quiero morir, gracias.Sentía sus vibras muy cortantes, estaba muy seria, parecía brava, no creo que haya visto los mensajes de Mario.
- Buen díaaaa grupoooooo wuuuuu- Grita Camila desde la cama.
Se levantó y empezamos a hablar, Calle estaba comiendo en la sala, cosa que nunca hace ya que todas comemos en la habitación de Camila.
- Que tiene Calle?- Me pregunta Camila.
~ Ni idea, ahora parecía brava.
Me acerqué a Calle y me senté al frente de ella.
- Calle-
Vi que poché se sentó al frente mío.
- Que tienes mi amor? - Me preguntó, pero no le iba a decir que estaba así por lo de Mario.
~ Tengo dolor de cabeza, es sólo eso.
- Quieres una pastilla o algo? - Me parece tan lindo que se preocupe así por mi.
~ No amor, yo ahora veo si se mejora.
No soy capaz de estar enojada con ella cuando veo su hermosa cara, deje pasar lo de Mario ya que no creo que pase algo o ella le siga la corriente, demás que solo se llevaron bien y ya.
- Quieren salir hoy? - Dice Camila.
~ Si, yo estoy totalmente disponible. - Le digo.
_ Yo ya tengo planes. - Dijo poché~ Que tipos de planes. - le pregunto.
_ Mario me invitó comer hoy en la noche, pero si quieres salgo con usted hoy y le digo a él que lo dejemos para otro día.
~ No, sal con él, después salimos las tres.
No sabía si me tenían que dar celos de Mario, no sé cómo lo ve poché, tal vez lo vea como amigo o depronto le guste.
Si sigo pensando en eso me armo una película muy grande y no quiero eso.
Poché se fue a bañar así que aproveche y le pregunté a Camila si sabía algo más de Mario, si poché le gustaba o algo por el estilo pero ella no tenía información que me sirviera.
- Poché-
Salí del baño y fui a despedirme de Camila y Calle ya que tenía que ir al apartamento a buscar que me iba a poner para salir con Mario y además tenía que pagar los servicios de la casa.De camino al apartamento pague los servicios, cuando llegue empecé a buscar la ropa para la salida con Mario apenas eran las 2 PM, pero yo soy muy complicada para la ropa entonces más bien empiezo a buscar la ropa temprano.
Mientras buscaba me dio hambre así que pedí comida a domicilio, comí, baile, canté después de dos siglos buscando encontré que ponerme.
Me maquille, me organice el pelo y me puse un vestido que me queda medio pegado negro y unos vans. ( Si, me demore dos siglos para ponerme eso).
Cuando vi la hora ya eran las 7:40 PM, me llamaron de la portería así que baje.
Vi a Mario en el carro, se veía tan lindo, me subí al carro y olía delicioso, a mí me encantan las lociones de hombre y esa olía delicioso.
Empezamos hablar, puso música, cantamos, nos reímos, hasta que llegamos a un restaurante hermoso a fueras de la ciudad.
Él se bajó y me abrió la puerta, me cogió dela cintura y entramos al restaurante.
Después de comer salimos a un mirador que había allí cerca del restaurante y empezamos a hablar en un momento Mario se me quedó mirando y mi corazón empezó a latir muy rápido, no sabía que hacer, yo quería pero a la vez solo quería a Calle.
Cuando menos pensé sentí los labios de Mario encajados en los míos de una forma muy suave y delicada, se separó y me dijo mientras me miraba a los ojos.
- Estás increíblemente hermosa.
Nos montamos al carro y empezamos el viaje de vuelta, no sabía si decirle a Calle sobre ese beso ya que yo la amaba y no la quería hacer sufrir,depronto solo fue un beso sin importancia.
Me dejó en mi apartamento y se fue, en toda la noche no había cogido el celular y cuando lo cogí vi que tenía varias llamadas perdidas de Camila y muchos mensajes así que la llame.
- Holaaaaaaa- Dice Calle, es obvio que está ebria.
- Dónde están? Y Camila? -
- Estamos en una party loka wuuu y no sé en donde está ella, creo que se está besando a una vieja en la esquina de la discoteca. - Me dijo Calle con voz de ebria.
- Y en dónde es la party loka wuuu?
- En diagonal al casino que está cerca a la casa de tu papá.
Le colgué y me dirigí hacia la party loka porque no sabía cuál de las dos estaba más ebria.
Llegue y vi que Calle estaba sentada en el piso casi dormida y Camila se estaba besando son una muchacha en el fondo de la discoteca.
- Calle vamos para la casa.- Le digo mientras la intento parar del suelo.
- Tú quién eres? No me toques, yo tengo noviaaa, te vas a meter en un problema.
- Yo soy tu novia- Le digo y ella se me queda mirando fijamente un rato.
- No, mi novia es increíble, perfecta, una cosa bien hecha.
Calle no se quería parar y Camila estaba peor entonces lo único que se me ocurrió fue llamar a Mario para que me ayudara.
ESTÁS LEYENDO
TORMENTA DE EMOCIONES (CACHÉ)
FanfictionMaria jose Garzon o mas conocida como poché llega a una nueva universidad despues de mudarse de LA a NY, todo iba con normalidad hasta que llega una chica llamada Daniela Calle que pone su cabeza en una tormenta de emociones.