-poché-
- holii
~Hola poché, cómo estás?
-Necesito ayuda, ven a la discoteca que queda en diagonal al casino por el que pasamos esta tarde, por fa.
~Ya voy, llego en 5 minutos.
Me quedé sentada al lado de Calle y ella empezó a hablar
-Estoy en un seriooooo problema, no sé que hacer, poché se va a enojar- Dice calle entre los dientes mientras seguía sentada en en piso de la discoteca. - Le seguí la corriente.
~ Quien es poché? y por qué se va a enojar?
- Es la mejor novia del mundo y es mía, la amo demasiado, pero ahora me bese con Camila -En ese momento todo mi estomago sintió una revoltura pero no podía decir nada, Calle siguio hablando.
-Ella me besó, yo no quería así que me separe de ella, pero no sé como lo vaya a tomar poché, Camila esta muuuy ebria. - Tranquila, ella no se va a enojar, le dije.
Escuché un grito a lo lejos y vi que era Mario así que le hice una seña para que se acercara.
- Ayúdame a llevar a Calle a la casa, yo me ocupo de Camila.
~ Ok, por cierto te vez hermosa. - Ignore el comentario y me fui a donde estaba Camila.
Llegue a donde estaba Camila y la separé de la chica con la que se estaba besando que por cierto era muy sexy, pero ese no era el punto, le cogí la mano y nos dirigimos a la salida, la monté al carro y no fuimos para el apartamento.
Cuando llegamos Mario me ayudó a acostarlas y se fue, yo me acosté al lado de Calle, la abracé y me quedé dormida.
-Calle-
me desperté con un dolor de cabeza horrible, estaba mareada, me sentía mal y aparte casi no recordaba lo que había pasado ayer, ni como llegué a la casa.
Me pare y me dirigí a la cocina para comer algo pero no se me antojaba nada, sentí que unos brazos rodeaban mi cintura y unos besos recorrían mi cuello, me gire y vi a poché, ella es tan hermosa, me encanta, comenzamos a besarnos lento y luego el beso fue poniéndose mas intenso, sentí las manos de poché debajo de mi camisa dirigiéndose a mis pechos, la agarre fuerte de la cintura y la acerque a mi, nos metimos al baño ya que Camila estaba en la cama, su mano fue bajando lentamente hasta llegar hasta donde tenia que llegar ustedes ya saben donde, empezó a hacer movimiento circulare, mi respiración estaba agitada, en ese momento no pensaba en nada mas que en poché.
- Oigaaaaan estúpidas dejen de comerse en el baño, pueden ayudarme que me estoy desangrando. - se escuchó un grito de Camila y salimos a ver que había pasado.
Cuando salimos vimos que Camila estaba con su ropa llena de sangre que provenía de la palma de su mano, Poché cogió las llaves del carro y nos fuimos para un hospital ya que esa herida se veía grave.
1 Hora después...
- Volví perras- volteamos y vimos a Camila con la mano vendada.
- Que te hicieron? - Preguntó Poché.
- Pues nada de otro mundo, dijeron que había que hacer puntos así que tengo 5 puntos en mi mano, aaaah y también que si hubiera sido un poco más profundo hubiera sido muy grave y ya. vamos a comer? muero de hambre.
Fuimos a un restaurante cerca del hospital y como ya era muy tarde decidimos almorzar de una vez.
----------------------------Esta cortico pero bueno, sorry, el próximo es más largo---------------------------
ESTÁS LEYENDO
TORMENTA DE EMOCIONES (CACHÉ)
Fiksi PenggemarMaria jose Garzon o mas conocida como poché llega a una nueva universidad despues de mudarse de LA a NY, todo iba con normalidad hasta que llega una chica llamada Daniela Calle que pone su cabeza en una tormenta de emociones.