Bienvenido a la realidad.

121 6 1
                                    

Bienvenido lector. Comencemos con el titulo de esta lectura, ¿que es la realidad?  Y, si te dijera que todo lo que tienes enfrente es solo una simple ilusión, ¿que pensarías?

Pues si, aunque te sea difícil creerlo la realidad es una ilusión que cada quien descodifica según sus patrones mentales que le dicen que "eso es eso" y que "aquello es aquello", aún cuando otra persona viendo lo mismo, lo interprete de diferente forma. La realidad, es lo que percibimos como el mundo externo, lo de ahí fuera, no es más que una proyección "holográfica" de ondas electromagnéticas, energía y pensamiento si lo quieres ver por el lado científico, pero son simples patrones que te muestran lo que tienes frente a ti.

Pero la realidad es un termino subjetivo. La realidad es lo que cada uno se crea para si mismo dependiendo de los pensamientos, la frecuencia y la vibración individual que emitimos, atrayendo hacia nosotros aquello con lo que resonamos.

La realidad en que vivimos todos los seres humanos en este planeta es un acuerdo global a partir de la proyección del inconsciente colectivo para mantener un estado mental en el cual se nos hace creer que las cosas son como son y no podemos cambiarlas. Esta proyección colectiva es la suma de todas las realidades creadas por todas las mentes del planeta. Para ello, las noticias nos mantienen en un estado de preocupación, alerta y miedo, de forma que podamos generar esa realidad externa sin darnos cuenta y el mundo se convierta en una profecía auto cumplida.

¿Hice que te perdieras un poco? No te preocupes lo diré de otra forma.

Cuando en la mente de millones de personas se implanta la idea de que todo va mal, el mundo empieza a ir mal, pues la vibración energética de billones de cuerpos emitiendo preocupación, miedo y emociones de bajo nivel, no pueden crear otra cosa que una realidad de bajo nivel, miedo y preocupación.

Ya que el poder de la mente es inimaginable pero esto lo veremos después. Por ahora sigamos con lo que llamamos "realidad".

Si todos fuéramos conscientes que nuestro ser interior es capaz de crear la realidad que desee, como un niño jugando con un molde de plastilina y moldeando una figura a su antojo, no habría fuerza capaz de manipularnos. No se puede controlar y manipular la conciencia individual que conoce las reglas del juego, porque el poder no lo cede a los que están ahí fuera pidiéndonos que confiemos en ellos, sino que nosotros controlaríamos nuestra propia realidad manifestando aquello que deseáramos como el mundo externo.

Daré una última explicación con un ejemplo distinto:
La realidad que vemos ahí fuera no es más que la descodificación de lo que nuestros sentidos perciben, la información recibida a través de la vista, energía en forma lumínica o sonora, que entra por los ojos o por los oídos, pero que solo es procesada por el cerebro. El cerebro es quien interpreta que esto quema o que aquello esta frío, que esto duele o que aquello es delicioso. Por eso la hipnosis funciona tan bien, puede decirle al cerebro que esa sensación o información que está recibiendo no corresponde a lo que normalmente nuestra mente lo asociaría, sino a otra cosa totalmente distinta. Te estás comiendo un borrego, pero le dices a tu mente que sabe a pollo. Y la persona bajo hipnosis jurará que está comiendo pollo.
Pero volvamos al punto inicial antes de darle más rollo.

El mundo de ahí fuera es una ilusión. No es más que un reflejo del mundo dentro tuyo mezclado con el mundo creado por la mente colectiva del subconsciente del planeta. Despierta. No eches más leña al fuego. No sigas el juego de una realidad creada e implantada por los que saben que todo es falso, pero que no quieren que tú lo sepas. La masa crítica de personas que empiezan a ver el engaño total al cual estamos sometidos empieza a ser tan grande que pronto la realidad colectiva podrá cambiar y con ella poco a poco aquellos que no son conscientes de sus realidades personales podrán, de alguna forma, contribuir a que se cree otro mundo, pues viendo que las cosas "van bien", implantarán esa creencia en su subconsciente y crearán una realidad en la cual "las cosas van bien".

La Realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora