Bienvenido una vez más, lector.
En esta sección explicare el poder de la mente y como ejercerlo mejor. Para ello deberás haber leído con calma y atención las dos partes anteriores.
Iniciemos por algo tan sencillo como aquella frase de "lo que pasa por tu mente, pasa por tu vida". Esto tiene toda la razón, todo aquello que has vivido hasta ahora paso por tu mente como un simple pensamiento tiempo atrás. Ya que tu mente actúa en todas partes y en todo momento. Puedes tener más, ser más y hacer más porque puedes cambiar como persona.
Puedes cambiar tus pensamientos dominantes por medio de un riguroso ejercicio mental. Puedes auto disciplinarte enfocando tus pensamientos hacia lo que te interese y rehusando pensar sobre lo que no te convenga.
Tus pensamientos constituyen una forma de energía que vibra a una velocidad determinada en función del nivel de intensidad emocional que acompañe al pensamiento.Cuanto más excitado o temeroso estés, más rápidamente tus pensamientos irradiarán de ti y atraerán hacia tu vida personas y situaciones afines.
Si te sientes bien, estás creando un futuro que seguirá la senda de tus deseos.
Si te sientes mal, estás creando un futuro que se desviará de la senda de tus deseos.Todos tus pensamientos se constituyen en una forma energética, te lo explicó de la siguiente manera.
En la música: Si se colocan dos guitarras separadas en una habitación grande y se toca en una de ellas la nota «do», se puede ir seguidamente hacia la otra guitarra para observar que en ella la cuerda correspondiente a la nota «do» está vibrando con idéntica intensidad que la cuerda hermana de la primer guitarra.
Pues bien, según este mismo principio, tú tiendes a conocer y relacionarte con gente y situaciones que vibran en armonía con los pensamientos y sentimientos que te dominan. Es decir, con la misma energía.
Cuando mantienes un pensamiento durante un tiempo, éste se transmite al Universo.
Ese pensamiento se adhiere magnéticamente a la frecuencia de lo semejante y en cuestión de segundos te devuelve la lectura de esa frecuencia a través de tus sentimientos.Esto es posible ya que absolutamente todo es energía, todo lo que existe está constituido por átomos. La única diferencia es la frecuencia a la que se encuentra cada una de las cosas.
Tus sentimientos son tu mecanismo de retroalimentación para conocer tu frecuencia. Por eso si queremos atraer nuestros deseos, sólo tenemos que emitir emociones positivas que van a vibrar alto, en la misma frecuencia de la abundancia del universo. Mientras que cuándo estas negativo bloqueas la entrada de tu propio bien ya que estas en una frecuencia negativa, estás vibrando bajo.
Una vez sabiendo esto podemos empezar a crear nuestra propia realidad, recuerda que tus pensamientos y sentimientos crean tu vida, si ha aparecido algo en tu vida es porque lo has atraído con un pensamiento prolongado. Es cuestión de enfocarse en lo que quieres tener a tu alcance para que este llegue.Cuando sientes como si lo tuvieras ahora y el sentimiento es muy real,
estás creyendo que ya lo has recibido y lo recibirás. "Si pasa por tu mente, pasa por tu vida".Una vez que lo logres estarás aún más cerca de controlar tu realidad. Y tener un mejor enfoque.
ESTÁS LEYENDO
La Realidad.
Random¿Dónde vivimos realmente? Hablaremos sobre existencialismo, del aquí y ahora, físico, relatividad, mecánica cuántica creando reflexión sobre la realidad en la que vivimos y si en verdad podemos hacer algo para mejorar ya sea nosotros como sociedad o...