Continúa
-¡5.0.5!- volví a gritar. Resulta que no pasaba nada, ya que sólo era un mal sueño. Sentía que mi cabeza iba a explotar de tan sólo estar pensando en una cosa, ya no me relajaba como antes y empezaba a sudar más de lo normal. Suspiré y le di un vistazo a la computadora, ésta decía que ya el proceso estaba completo y que podía desenchufar todo cable a su alrededor. -No debí dormir tanto- dije para despertarme y me levanté de la silla en la cual estaba sentado muy cómodamente. Retiré la tarjeta de memoria de la computadora y la guardé con mucho cuidado en una cajita que había en una despensa del lugar. La cabeza de Demencia... ya me daba asco; su cabello se caía y se le notaba más sus huesos, su carne de ponía toda gris y hasta ya tenía pequeñas perforaciones en sus mejillas. La agarré con rapidez entre mis manos y pateé la puerta tan fuerte que hasta se desmontó de su lugar y por asco tiré la cabeza de Demencia lo más lejos que pude en el bosque que quedaba cerca de la cabaña. -Perdón por eso- le dije y me metí a dicho lugar y me preocupé más por poner la puerta en su posición.
-Ahora... necesito más metal- pensé al ver las fallas de cuerpos anteriores. No podía sólo ir y venir constantemente de la ciudad, puesto que se ha visto que está en movimiento y eso sería tedioso, así que mejor voté por la reutilización. Black Hat me había dicho que una cabeza me había quedado perfecta y en otro robot el cuerpo, así que desmonté sus partes de cada "intento" y dichas cosas las uní en uno, no se veía nada mal, sólo faltaban las manos, los pies, los cables, las conexiones... -Demonios, sí necesito ir allá- dije pensativo y en eso mi jefe entró de repente, tenía una sonrisa en su rostro. -¡Flug! ¡Todo resuelto!- me dijo con entusiasmo -¡Dentro de muy poco nos iremos!-.
Pasaron los días y 5.0.5 ya era el de antes y se preocupaba más que todo por las labores del aseo, nos hacía la comida y yo admitía que había mejorado mucho más y la verdad, le pedía un segundo plato de todo lo que hacía. Black Hat seguía haciendo negocios pero no tan seguido y eso apuntaba a que todavía la organización seguía en pie. Y yo, continuaba trabajando en el proyecto del robot. Había conseguido más material ya que tenía que acompañar al jefe a algunas conferencias y yo por mi parte aprovechaba a ir por pedazos de lo que me faltaba para la fase final. -Así que eso es lo que intentas hacer...- me dijo Black Hat en cuando se lo expliqué -Es un tanto peligroso para ti, lo digo porque ya han detenido a más de uno (siendo Villanos poderosos) con estos casos. Se más discreto, no quiero que manches el nombre de mi compañía-. -Claro señor, como usted diga. Pero... me gustaría quedarme para terminarlo, porque todo lo tengo aquí- le dije. -Muy bien...- me dijo dudoso.
Black Hat's POV
-Tendré que ir buscando reemplazo- pensé.
Dr. Flug's POV
-Jefe, se lo pido, sólo tenga paciencia, todo va a salir bien y muy pronto tendremos a una Demencia igual a la de antes- le dije. -Bueno, la verdad ahora no me está importando mucho que digamos, tal vez en un futuro sí- me dijo. -Jefe, se lo digo porque usted desprecia todo sin haber finalizado- le dije. -Es mi trabajo ¿Qué más da?- me dijo.
La cabaña se convertía más un laboratorio completo que un hogar, Black Hat me había dicho que dejara todo el proyecto o que al menos parara por un tiempo, ya que se sentía consumido por lo mismo y yo, no hice nada más que negarme. -Muy bien, si eso quieres, puedes quedarte aquí, mi casa se está terminando y ya me avisaron que falta pocos días, yo que tú voy viendo cómo sobrevivo estando sólo en ésta cabaña, porque no te enviaré nada hasta acá sólo por un estúpido proyecto de vida artificial- me dijo molesto. -No se preocupe, sólo le diré que dentro de unas semanas estaré de vuelta, trabajando para usted- le dije con orgullo.
Black Hat's POV
-Ya veremos- pensé.
-------------------------------------------------------------
Hola :3 les dejo la parte 5.
ESTÁS LEYENDO
Error. Dr.FlugXDemencia.
Fanfiction[COMPLETA] Después de una catástrofe, el Dr. Flug hará lo posible para revivir a la persona con la que más cariño siente. Personajes tales como Black Hat, Demencia, Dr. Flug y 5.0.5 más los sitios y otros extras exactos que se muestran en "Villainou...