Dr. Flug's POV
Bombardeos. Eso fue lo que se escuchó antes de que ocurriera la caída de Black Hat's Organization. Todo, pero absolutamente todo fue destruido, nada quedó intacto. No se sabe nada del ataque y sus necesidades del porqué lo hizo; un Héroe no pudo hacerlo ya que el Villano los tiene más que advertidos... eso deja mucha duda.
Black Hat, 5.0.5, Demencia y yo nos refugiamos en lo más profundo de HatsVille, donde una familia pobre vivía en una cabaña... mi jefe no tuvo compasión de ellos. Ya en el lugar, el oso azul se fue a descansar; mi jefe salió por un momento ya que tenía que arreglar unos asuntos; Demencia no estaba tan bien que digamos, pero estaba mejor que 5.0.5; y yo, estoy como todos los demás: herido.
Ya había pasado tres días del suceso y le notaba un comportamiento extraño a Demencia, estaba quieta y ya no acostumbraba a hacer el escándalo que hacía antes. -Seguro es el cambio del horario- pensé. Sabía que Black Hat estaba afuera lo suficiente para que ella se comportase así, porque sé que ella se pone con energía cuando el jefe está cerca... pero ni aún así. Su cara le decía a todo el mundo que no se encontraba bien y siempre, pero siempre, sus brazos estaban encima de su estómago... como dándose un abrazo o algo parecido. -¿Tienes hambre?- le pregunté una vez y ella me había contestado que no. -¿No tienes frío?- le pregunté pero en otro momento, y obtuve la misma respuesta. Black Hat también sabía que algo le pasaba aunque estaba muy poco tiempo en la cabaña, le pedí que le preguntase y así fue... y no hubo reacción alguna de ella, la misma respuesta se la decía a todos: "No".
-Deja de hacerme esas preguntas- me dijo molesta mientras ella estaba sentada... siempre permanecía en el mismo lugar. -Nos preocupas, sólo dime qué pasa- le dije serio. -¡Nada! ¡Sólo es pensar que vamos a perder todo si seguimos así! ¡Las reuniones que tiene Black Hat no están funcionando y todo se va a la ruina!- me dijo alzando la voz. Mi jefe la había escuchado y se aproximó hacia su lado y le empezó a explicar lo que pasaba.
-Demencia se preocupa por el trabajo, es anormal el asunto- me dijo Black Hat. -Sí... jefe. Bueno, también debe considerar de que es su carrera, así que también siente la pérdida. Ella se preocupa por usted- le dije. -Y tú por ella, no lo niegues; es como una cadena: No le hago caso pero ella me persigue, ella no te hace caso pero tú la persigues- me dijo -Flug, yo ya no puedo con éste asunto, son años tratando de que a ella se le quite la maña y la verdad no ha pasado nada... y lo que pasa aquí no cuenta, sólo está así porque yo lo estoy-. -Jefe, cambiando de tema ¿Acaso usted no ha notado que ella nunca se quita sus brazos alrededor de su estómago- le pregunté. -Algo tiene allí, averígualo tú- me ordenó.
Cuando ella dormía aproveché para hacer lo que Black Hat me había ordenado... no tenía nada. -¿Y si lo que pasa está adentro?- pensé y le puse mi mano para tocar el estómago... nada. -Dr. Flug- me dijo ella a susurros. -Lo siento, en serio- le dije y retiré mi mano. -Estoy muriendo- me dijo. -No digas eso, no muestras señales- le dije. -No, Flug, hablo en serio. Me cuesta respirar y ya no puedo mantenerme en pie durante mucho tiempo...- me dijo y empezó a toser. -¿Porqué no me lo dijiste cuándo te pregunté?- le interrogué. -No me importó, salvarte la vida fue lo que me impulsó al recibir el impacto... estabas tan indefenso y yo me coloqué en tu espalda... recibiendo yo el mayor impacto del ataque- me dijo -Flug... tengo miedo, no sé que lo que va a pasar cuando yo no esté, no viví mucho como para ver a todos en otra fase... yo, no quiero-. -No llores, todo va a estar bien- le dije para tranquilizarla. -¿Cómo lo sabes? Todo se va la ruina... me gustaría vivir más- me dijo -Flug...-. -Tranquilidad- le dije y empecé a llorar -Vete de una vez, no te hagas sufrir a ti misma-. -Flug... me duele el corazón, me duele todo- me dijo. -Demencia...- le dije y le agarré la mano derecha, la izquierda la tenía sobre el estómago. -Ya no soporto- me dijo con una sonrisa -Yo te quiero-. Su mano cayó de la mía y quedó colgando sobre la orilla de la cama. -Adiós- le dije. -Si esto lo hubiera visto 5.0.5 estaría creando un charco para cinco días de supervivencia- dijo Black Hat. -Ella se fue- le dije. -¿Qué puedo hacer?- me preguntó mi jefe -Nada-. Y se marchó.
-Yo... tengo una idea- pensé.
-------------------------------------------------------------
Hola :3 les dejo la parte 1.
Venimos empezando y ya vamos triste ;-;
ESTÁS LEYENDO
Error. Dr.FlugXDemencia.
Fanfiction[COMPLETA] Después de una catástrofe, el Dr. Flug hará lo posible para revivir a la persona con la que más cariño siente. Personajes tales como Black Hat, Demencia, Dr. Flug y 5.0.5 más los sitios y otros extras exactos que se muestran en "Villainou...