Continúa
Al pasar los días todo se volvió una desgracia, Demencia tenía razón, las reuniones a las cuales Black Hat asistía no ayudaban en nada, 5.0.5 se volvió muy solitario y cada vez se apartaba de mí... eso me dolía.
Cuando Demencia murió, mi jefe me había dicho que la enterrara. -No, tengo una mejor idea- le dije y puse el cadáver de ella en el sillón más pequeño para que no ocupara tanto espacio, sabía que a 5.0.5 no le iba a gustar cuando la tenía que ver así... muerta, así que le puse una sábana blanca encima y todo resuelto.
Pasó los días y Black Hat permanecía menos tiempo en casa, ahora mandaba cartas. -Demonios, todo va demasiado mal- pensaba. No podía estar en esas y debía enfocarme en mi objetivo principal, y para lograrlo le pedía a 5.0.5 que cuidase de Demencia para yo ir a la ciudad y recolectar... al menos... lo que quedaba en una sola pieza algunos artefactos y demás cosas. Cada día era la misma rutina.
-Debo preparar las cosas- pensé y creé un plano en mi mente, el cual sería un pequeño laboratorio dentro de la cabaña, cubriría toda la cocina y parte de la sala de estar pero estaría bien al final, el esfuerzo lo hace todo. 5.0.5 se me acercó un poco asustado, ya estaba hasta traumado, y me pidió que fuese hacia Demencia. -La he olvidado- pensé y al llegar, le quité parte de la sábana que cubría su cara... toda blanca, el color de su piel se había ido y sus labios estaban secos. -Debo hacerlo- pensé y la vi con más atención. Ella era la que me destruía los inventos, la loca de la casa, la infantil, amantes de los mapaches, la que tenía una sola mudada de ropa para el día y la noche y con costos un vestido (y además roto) para salir, la que dormía tarde y daba lástima verla cuando Black Hat la explotaba, pero ella jamás dejó de sonreír, era la que no entendía nada de lo que pasaba en la vida real. Noté que cuando BH's Organization había sido destruido... fue un escape de su mundo y ver la realidad, su cara mostraba horror.
Dejando eso atrás, empecé con el laboratorio. El oso no me ayudaba y ni quería hacerlo cuando se lo pedía. Mi ropa se estaba rompiendo en pedazos por el mal cuidado que le tenía y mis lentes igual. -Buenas- dijo Black Hat, llegando. -Buenas- le dije cortésmente. -Flug, estoy triunfando- me dijo. -Eso es una buena noticia- le dije. -Así es, ahora sólo falta encontrar el causante y matarlo- me dijo con seriedad. -De seguro usted lo logrará- le dije. -También vienes, no te hagas el loco- me dijo. -Señor.... no puedo, estoy ocupado- le dije con nervios. -No me importa, es más importante el negocio- me dijo a regañadientes.
Nos despedimos de 5.0.5 ya que nos íbamos por unos días, mi jefe me explicaba con todo y detalle la situación por la cual pasaba. -Me dieron una propuesta: atrapar al acatante, matarlo y llevarlo ante la corte, donde allí se decidirá todo- me dijo. -¿Y eso tardará mucho?- le pregunté. -A ver ¿Porqué la prisa?- me preguntó. -Es Demencia- le dije -Tengo algo en mente para traerla a la vida-. -Flug, cuando un alma humana deja el cuerpo, es imposible hacerla regresar- me dijo con seriedad. -O sea...- le dije con tristeza. -Murió. ¿Está bien? ¿Entiendes ya?- me dijo a secas. -Pero... puedes revivirla ¿No?- le pregunté. -En parte sí, pero después de un tiempo no, ya pasaron unos días... no servirá- me dijo y al llegar a la ciudad hicimos un plan y nos dividimos.
-"Murió. ¿Está bien? ¿Entiendes ya?"- pensaba en ésa frase... estaba distraído -No puede ser así, que jugada más sucia-. Iba armado y en cuando llegué a una calle no tan alejada de la empresa... algo venía, se dirigía a mí a una gran velocidad.
-------------------------------------------------------------
Hola :3 les dejo la parte 2.
ESTÁS LEYENDO
Error. Dr.FlugXDemencia.
أدب الهواة[COMPLETA] Después de una catástrofe, el Dr. Flug hará lo posible para revivir a la persona con la que más cariño siente. Personajes tales como Black Hat, Demencia, Dr. Flug y 5.0.5 más los sitios y otros extras exactos que se muestran en "Villainou...