12 Parte

401 42 22
                                    

Continúa

Era Black Hat, y venía acompañado.

Yo lo saludé y tuve dudas sobre el otro, me le quedé mirando por unos instantes... me daba mala espina.

-Ah, él es el reemplazo tuyo, por ahora- me dijo mi jefe, presentándomelo de una manera poco interesa. -Mucho gusto- le dije y ambos nos estrechamos la mano. -Igualmente- me respondió. Eso fue lo único que escuché de él aquella vez. Black Hat me preguntó sobre el avance que tenía con Demencia, a lo que yo le explicaba todo sobre el asunto: los problemas, el aura de maldad que había dejado en la cabaña, los mensajes y hasta me quejaba de los pocos recursos que recibía por una cantidad de tiempo. -Tampoco voy a enviarte todo el laboratorio, también él necesita el material- me decía mi jefe. En parte tenía razón, pero YO trabajaba para él permanentemente, ÉL no.

Me preguntó sobre porqué rayos tenía cabello de mujer; le tuve que contar toda la historia. Podía notar que sonreía mientras escuchaba la parte de la aldeana y de cómo fue engañada. -Al fin aprendes algo bueno, inútil- me dijo.

De vuelta en la cabaña. Llegué cansado y adolorido. Tenía ganas de acostarme en el piso o tirarme de un guindo, lo primero que fuese más rápido (pues obvio la primera o opción). El suelo estaba frío y lo sentía tan acogedor que podría dormir en él, claro, eso cambiaría con mis necesidades. -Descansa- me pensaba, pero la triste realidad era que no podía.

Los pedazos de cabello que había cortado de aquella mujer los empecé a alargar con delicadeza hasta llegar a un tamaño parecido al que tenía ella... bueno, estaba corto porque le llegaba más abajo de las rodillas, aún así me iba bien. Cuando fui a la ciudad también aproveché para conseguir cosméticos y así maquillarla como ella lo hacía de costumbre. -Algo está raro... ah, que está desnuda- pensaba. No tuve ese momento de verla sin ropa y nadie lo había tenido, así que no sabría si estaría viendo una versión robot de ella así o sólo por diseño, me entraba esa duda. En fin, dejando ese tema atrás, dormí a la par de ella en la fría y dura mesa de metal en la cual ella estaba acostada. Quería compañía y solo este robot me la daba, ojalá 5.0.5 estuviera aquí, extraño oler su comida recién hecha... sus abrazos motivacionales junto con sus "palabras" sabias. Él era "algo" muy bueno como para trabajar con un Villano así como Black Hat.

-Uy sí, muy cierto-.

Desperté. Había quedado rondiditicamente dormidito a la par del pedazo de metal. Lo malo es que ya podía quejarme del dolor. Decidí que para no dejarla desnuda le prestaría mi bata, puesto que ropa no tengo y ni había recogido. -¡MALDITO FRÍO DE LOS ONCE MIL DEMONIOS!- grité al quitarme la prenda que le había prestado. Fue tanto que me dije un "no" y volví a ser el Flug normal.

Ya empezaba con las pruebas. Primero que todo por si la piel se estiraba lo suficiente para no pasar por una tragedia y luego el cabello; finalmente empezaba con su personalidad destructiva. Tenía el control respecto a cómo se comportaría Demencia, pero mejor decidí dejar todo normal. Quedaba todo bien configurado, pero me daba lástima una cosa.

-------------------------------------------------------------

Hola :3 les dejo la parte 12.

Error. Dr.FlugXDemencia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora