Continúa
-Una aldea...- dije sorprendido al verla, era muy hermosa y su gente parecía no conocer el término de "maldad".
Era un completo desconocido para los que habitaban allí, así que traté de no ser tan "malvado" para que luego no me prendieran fuego. Me aliste y todo para presentarme con formalidad y salí al campo de batalla.
Pude salir por un bosque, algo que de seguro estaban pensando es que estaba perdido... o quién sabe. Traté de hablar con varias personas pero no querían... huían de mí. Una vez tuve la oportunidad de charlar al menos unas frases con una mujer. -Es que nadie está acostumbrado a ver a una persona como tú... ¿Eres un humano verdad?- me dijo ella. -¿Humano? Claro que lo soy- le dije. -Bueno, resulta que la bolsa de tu cabeza no nos dice mucho- me había dicho. Claro, mi problema lo es todo y ya por eso me creen monstruo. Estaba cansado pero solo pude suspirar y decirle "Que tenga algo diferente a ustedes no significa que sea un monstruo".
Jamás volví a la aldea, me sentía ¡Horrible! ¿Qué clase de personas son? Se notan que jamás habían visto a alguien tan... bueno, es su cultura, yo solo me meto en donde no quepo y eso no sirve de nada.
Empezaba a extrañar la posesión de Black Hat con el robot. No me sentía tan solo después de todo en aquel momento, ya que había alguien con quien compartir.
-¡AH!- grité de dolor. Mientras cortaba un pedazo de metal me corté el brazo y sangre, bastante, empezó a salir de mi extremidad. -5.0.5, te necesito aquí y a tu ayuda- pensé cuando buscaba algo para parar el sangrado. Al final una almohada fue la solución. Tuve que aguantarme todo el maldito proceso de mejoras técnicas con la bendita almohada amarrada en mi brazo derecho. No sabía si todo estaba saliendo bien... de todas formas eso se descubriría después.
Llegó la noche. No hacía tanto frío como las pasadas pero tampoco me quejaba. Tuve que usar mi brazo como mi almohada (por lo mismo) y me sentía incómodo y tieso a no poder moverme mucho. La comida que 5.0.5 me había preparado se empezaba a notar que necesitaba más. A veces veía el robot de Demencia... y me entraba mucha nostalgia. -Un poco más- pensé ya que estaba acostado en un sofá largo, tuve que pararme y luego ver por dónde había puesto un control remoto -No puedo con la intriga-. Apreté el botón de inicio y el robot... funcionaba de maravilla. -¡SÍ! ¡LO LOGRÉ! ¡ESTOY TAN FELIZ POR ESTO!- gritaba de alegría, ya que sabía que era un nuevo logro en mi vida. No paré de seguir probando cada vez más si todo estaba bien y ni había excepciones, empecé a amar el proyecto, tanto que quería que todo fuese tan real. -Lo básico ya lo tengo, ahora lo complicado- pensé mientras probaba y probaba al robot con movimientos difíciles y de gran flexibilidad. -Ahora que sé que funciona... necesito dormir- pensé y a lo normal, mi brazo como almohada.
-Shhhh- escuché algo. Me desperté por miedo y revisé por cada venta y no provenía de ningún lado, ni dentro y afuera. Sentí un gran escalofrío correr por mi espalda y sentí miedo, pero del terrible. ¡Alguien que me ayude!
Cambiando de tema, quería que Demencia se viese y se sintiese real, así que la modifiqué un poco, le saqué su corazón y lo hice más realista. -Esto es por ti- pensé. Y como quería que ella se viera real en físico empecé en busca de tijeras con un buen filo y después, topé con una sorpresa al abrir la puerta.
-------------------------------------------------------------
Hola :3 les dejo la parte 10.
ESTÁS LEYENDO
Error. Dr.FlugXDemencia.
Fanfiction[COMPLETA] Después de una catástrofe, el Dr. Flug hará lo posible para revivir a la persona con la que más cariño siente. Personajes tales como Black Hat, Demencia, Dr. Flug y 5.0.5 más los sitios y otros extras exactos que se muestran en "Villainou...