Continúa
Y se quiebra en pequeños pedacitos por el impacto contra el suelo. Al ser de vidrio obviamente el sonido fue fuerte al caer, porque se recuerda que cambié el interior de la cabaña (madera) por metal para hacer el lugar acogedor y conservar bien las cosas (según yo). Escuché como los dos hombres se susurraban el uno al otro, como creando un plan, pensé. -No importa, nadie va a sospechar- dije y de uno de los pedazos de metal que me habían traído desde BH's Organization tomé la parte más afilada para después usarla como arma para defender (como una segunda opción), más que todo, al robot.
Los pasos hacia a mí se escuchaban con más frecuencia.
Chuik, chuik.
Chuik, chuik.
Se escuchaban sus zapatos pisar el barro. Yo no estaba asustado ya que recordaba que Demencia me aconsejaba (hasta eso podía hacer) sobre estas clases de situaciones. -Tú tienes el control de la situación, no ellos. Tú decides lo que harás- recordé esa frase junto con su voz. Sus sombras se asomaban por las ventanas pero todo estaba cerrado y tapado por cualquier otro material o cortinas, se acercaban a la puerta, sentía tensión y mi corazón palpitaba a mil por hora, mis manos empezaron a temblar junto a mis piernas y la confianza que tenía se iba poco a poco. -Tú decides lo que harás- volví a recordar. Me puse a la par de la puerta, al costado izquierdo para cuando la abran me tapen y cuando la cierren yo pueda hacer mi encuentro.
Tal y como lo había dicho. Mis guantes estaban empapados de sangre, no tuve otra opción que abrirles el cuello (ese no era el plan, sino que era ponerlos inconscientes y luego torturarlos) pero al final tuve que usar el "arma" (la segunda opción). -Ustedes son unos imbéciles- dije. -Imbéciles- dijo alguien -Imbéciles-. Yo miraba a todos lados para ver quién era. -Imbéciles- volvió a repetir. Era Demencia, estaba hablando... ¡Fascinante! Aunque a la vez no me gustaba, ya que el sistema de voz en sí no estaba implementado en ella.
Tardé en acostumbrarme al miedo que tenía y me acerqué a ella. -¿Qué dijiste?- le pregunté. -Imbéciles- me dijo. -¿Cómo sabes hablar?- le pregunté. -Black Hat estuvo aquí- me dijo. -¿Cómo?- le pregunté para estar seguro. -Black Hat wuz here- me volvió a decir sólo que con una voz más grave. Me asusté ¿Estaba poseída? Debí imaginarlo, cabe recalcar que el jefe también era como Demencia: se metía en donde no le incumbe. -Black Hat posee un aura, Black Ha estuvo aquí- me dijo entre cortada. -Claro...- pensé al razonarlo todo -El jefe posee la dicha aura de maldad, que es como si anduviera un virus, él estuvo cerca de las piezas del robot y seguro un poco del aura se metió dentro de los mismos-. -Black Hat est...- la interrumpí. -Sí, sí, ya sé- le dije como desquite -¿O sea que tienes vida propia?-. -No, es pasajero, sin él aquí el efecto no dura- me dijo. -¿Sabes quién soy?- le pregunté con un poco de esperanza. -No- me dijo. Era de esperarlo. -Bueno... no sé tú, pero sería mejor que retires el aura (si puedes), si la tienes significas que puedes también sentir ¿Cierto? Aunque no esté muy seguro, mejor sigue mi consejo- le dije. -Está bien- me dijo entre cortada, como un corto circuito y dejó de hablar. -Sólo esto me pasa a mí- pensé y me dediqué a ocultar los cuerpos de los dos hombres en el bosque, sabía que si iba un poco más profundo el olor a muerto podría no ser muy notorio, pero al ser dos juntos era más intenso, así que tuve que ir más al fondo y toparme con algo que no había visto.
-------------------------------------------------------------
Hola :3 les traigo la parte 9.
ESTÁS LEYENDO
Error. Dr.FlugXDemencia.
Fanfiction[COMPLETA] Después de una catástrofe, el Dr. Flug hará lo posible para revivir a la persona con la que más cariño siente. Personajes tales como Black Hat, Demencia, Dr. Flug y 5.0.5 más los sitios y otros extras exactos que se muestran en "Villainou...