* Narra Rocio*
Estabamos con Ana en la plaza hablando de temas sin sentido, hasta que decidí que tenía que hablar con ella de lo que había pasado con Noel.
- Ana, soy una zorra no ?- le dije cabizbaja.
- Te soy sincera, si Ro.- me dijo y me dio un abrazo. Me largué a llorar.
- Tienes que hablar con Noel.- me dijo preocupada.
- Si, tenes razón.- dije llorando.- Vamos ? Así cuando llega del cole, hablo con ella.- continué.
- Vamos.- dijo y me abrazo nuevamente.
Llegamos y Noel no había llegado aun. Así que me puse a cocinar.
- Llegueeee.- se escuchó. Era Noel.
- Noel, Noel !- la llamé.
- Que ?- dijo fría.
- Quiero que hablemos.- le dije.
- Ok.- contestó.
- Te hice algo para comer.- le dije y le serví.
- Gracias Rocío.- me dijo y evitó sonreir.
- Y Nina ?- le pregunté mientras ella comía.
- No se, con Irwin seguro.- dijo con la boca llena.
- Me perdonas ? Por favor Noel, estoy muy arrepentida de lo que hice. No quiero perderte sos como una hermana para mi. Haría cualquier cosa para que me perdones.- le dije llorando.
- Esta bien Rocío, te perdono, no hace falta que llores.- dijo y sonrió.
Me sentía tan feliz. La abracé y fui a contarle a Ana.
- Espera.- dijo Noel.- Nada va a volver a ser como antes si ?- dijo fría.
- Lo se.- le dije y me fui.
* Narra Noel*
Que idiota es Rocío. Se creyó que la " perdone ". Pero en realidad me da igual. Vamos a ver si ella me perdona cuando me acueste con Clifford.
* Narra Nina*
Tenía ganas de caminar, por lo que decidí ir al parque y luego a casa.
Iba caminando comiendo un chocolate, cuando sentí pasos atras mio. Me di vuelta y ahí estaba Irwin.
- Que haces acá ?- le dije y reí nerviosa.
- Em solo quiero saber como estan las cosas entre Noel y Rocío.- dijo. Que chusma, pensé.
- Ah, ni idea.- dije ¿decepcionada?
- Ah bueno, me tengo que ir Nina, cuidate, pero antes, vamos a tomar algo ?.- dijo y me dio un corto pero tierno beso en los labios.
- Si claro, adiós.- dije mirandolo como idiota.
- Tus labios con chocolate saben rico y te veo en el mismo bar.- me grito en el medio del parque. Que vergüenza.
Me fui a casa y cuando entre Rocío me sonrio feliz.
- Cogiste con Clifford o que ?- le dije riendo.
- Que enferma, claro que no.- dijo riendo.- Me arreglé con Noel.- continuó y sonrió.
- GENIAAAL.- grite y la abracé.
- Donde estabas Nina ?- escuché a Noel.
- Caminando en el parque.- le contesté.
- Seguro caminabas con Irwin y no lo quieres decir.- dijo Rocío burlona. Comenzaron a joderme las dos, entonces me encerre en mi habitación. Enfermas, pedazos de idiotas.
* Narra Calum*
Mande a Ashton a que me averigüe como iban las cosas entre Noel y Rocío, ya que Mike y yo queriamos saber. Pero el muy idiota fue tan obvio, que no consiguio nada.
* Narra Mike*
Como el tarado de Ashton no consiguió nada, decidi ir por mi cuenta.
Toque timbre y Noel abrio la puerta. Me miro de arriba a abajo.
- Mike.- me dijo en tono sensual. Ya veo porque Calum anda tan loco por ella.
- Hola Noel, esta Rocío ?- le pregunte.
- No, pero pasa si queres. Ya debe estar por llegar.- dijo y me abrio paso. No evité mirar sus senos.
- Sientate- dijo señalando el sofa.
- Y las demas ?- pregunte.
- No estan. Queres algo para tomar ?- preguntó.
- No, gracias Noel.- le contesté.- Em, no es de desubicado, pero cuantos años tenes ?-
* Narra Noel*
Mi plan estaba comenzando.
- Quince.- le conteste.
- Ah.- dijo sorprendido.
Nina entro y me miro, lo miro a el, y nuevamente a mi.
- Hola.- dijo seria y se fue.