*Narra Rocío*
Nina fue la primera en comenzar a aspirar la cocaína. Luego Noel y Ana, y por último yo. No me gusta mucho la droga.
Nina aspiraba a más no poder. Se aspiró casi todo sola, tuvimos que pararla, y para nuestra buena suerte, se durmió. Estaba insoportable.
Con las chicas fumamos unos cigarros mas e hicimos lo mismo.
*Narra Nina*
Me desperte con un terrible dolor de cabeza. No sabia ni en donde estaba. Miro a un costado y las tres marmotas dormian. Me levante. No podía caminar, y me lleve puesto todo.
-MIERDA!-grite, lo que causo que las otras se despertaran.
Ana me miraba raro, Noel apenas había abierto un ojo y Rocio, bueno, ella ya estaba en el baño.
- Te odio.- dijo Ana.
- Que día es ?- dijo Noel.
- Sábado. - contestó Rocio saliendo del baño.
- Genial- dije yo y me fui a mear.
Cuando salí, solo estaba Ana.
- Y las otras ? -pregunté.
- Se fueron a comprar algo para comer, son las 6 de la tarde Nina. - contestó fría.
- Y a vos que mierda te pasa ? - le dije.
- TENGO SUEÑO Y ME DESPERTASTE ENFERMA, QUE NECESIDAD DE GRITAR ASI TENIAS ? - me gritó.
- Bajale al tono. Perdón si ? Estas insoportable últimamente.- le contesté tranquila.
- Me voy a dormir. - dijo y se fue.
Prendí la televisión, pero justo llegaron las pajeras. Preparamos unos panchos y comimos. Mientras comiamos.
- Y Ana ? -preguntó Noel.
- Durmiendo.- le contesté.- No la llames, tuvimos una agarrada.- continúe.
- Y ahora que mierda pasó ? -dijo Rocío.
- Nada, mal humor de ella. Voy a mirar televisión.- dije y me fui.
*Narra Noel*
- Okey - gritó Rocío.
- Estan locas- dije.
- Dejalas, se arreglan solas.- me contestó.
Fui y me senté con Nina. La miré, sinceramente no prestaba atención a la television y le pegue en la cabeza. Buena idea. Reaccionó y se fue a dormir. Vaya a saber en que pensaba.
Era temprano para ir a dormir y era SÁBADO, asi que con Rochi nos preparamos para salir. Decidimos llamar a las chicas, primero a Nina. Se levantó de golpe y entro al baño. Luego Ana, nos miro y preguntó quien estaba en el baño. Eso era un si.
Cuando terminaron las dos pibas estas, salimos directo al boliche.
Al llegar, lo peor que nos podia pasar, pasó. En carne y hueso. Los popus haciendo la fila para entrar, adelante nuestro.
- Hola bombón- le dijo Irwin a Nina. Creo que si las miradas mataran, Irwin estaria enterrado bajo 8 metros de tierra.
- JAJAJAJAJA - la risa de Hood se escucho al lado mío. Lo miré, mal.
- Qué pasa hermosa ? - me dijo.
- Idiota.- le contesté.
- Ya, ¿ se pueden calmar pedazos de pajeros ? - gritó Nina.