Capitulo 3

72 3 1
                                    

*Narra Michael*

-Jaja, escucharon esa pelea?- que pregunta estupida todo el grado se habia enterado.

-Si,y me agrado mucho-dijo el negro de Calum.

-A mi tambien-dijo Ash.

-La verdad me vuelve loco Noel ,no veo la hora de que se este revolcando en mis sabanas- dijo, desde que Noel llego al instituto Calum babea por ella, pero  Noel parece no estar interesada en lo absoluto en Cal.

-Dudo mucho que ella quiera estar en tu cama- dijo Luke.

-Lo mismo pienso, pero hablemos de otra cosa , vieron que linda que estaba Rocio hoy?- dije, ya que esta chica me pone muy loco, es esa clase de chicas que con verla me exito.

-Se, pero Ana es mas linda- dijo Luke.

-Todas son lindas y ya- dijo Calum

*Narra Noel*

Una vez en casa me tire a la cama y prendí un cigarrillo.

-Con quien estuviste anoche? Y no me mientas- me dijo nina.

-Con Jimmy- le dije.

-Por que con el? Sabes que trae problemas que co*as con el!!- dijo, y otra vez con lo mismo.

-Y? Es mi vida, mi cuerpo, mi c*lo, y Jimmy me trae muy loca, asi que no jodas Nina-le dije en tono super normal

-Okey! Lo unico que no quiero es que salgas herida, o peor con alguna enfermedad-dijo.

-Yo me se cuidar- le dije guiñandole el ojo.

-Ya se Noel-dijo.

*Narra Nina*

Sinceramente odio que Noel co*a con ese estupido, es el peor chico del mundo.

-Y Rocio y Ana?-pregunto Noel.

-En la escuela tarada-dije

-See, era muy obvio.-dijo

-Vamos a comprar?-le dije

-Nee- vaga inutil.

-OKEY- le dije super fria.

*Narra Noel*

Me hubiera encantado quedarme en el cole, pero Nina me diria que soy una cerebrito. Me levante y puse a todo volumen Green Day, la mejor banda sin dudas.

-Aca estaaas, donde  te habias metido?-pregunto Rocio.

-Nos escapamos con Nina, vos que haces aca?-le dije ya que tendria que estar en Arte.

-Falto la profe,-dijo

-Y Ana?-le pregunte ya que no volvio con ella.

-Nos cruzamos con Nina y se fue con ella- seguro fue a comprar alchol.

-Ah,- le dije.

-Llegamos-dijo nina

-Que compraron?- pregunte para sacar tema, ya que no tenia ganas de saber.

-Cigarrillos, una bolsa de Cocaina y algunos esmaltes-Geniaal pense

-Noche de chicas?- dijo rocio

-Noche de chicaas-gritaron Ana y Nina en coro.

Hoy sera una hermosa noche...

Teens ProblemsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora