* Narra Rocio*
Nina y Noel fueron al parque. Ana preparaba su guitarra, y eso significaba que se iba.
Cuando se fueron todas, sali para lo de Jimmy. Michael me había dejado con las ganas anoche, pero iré con Jimmy. Ni en pedo con Clifford.
Cuando llegué, me miró sorprendido. Yo lo besé y terminamos en su cama.
Después de un rato sonó mi celular. Un mensaje de Nina.
*mensaje*
Hola Ro, soy Nina. Donde estas ? Nos vemos, beso.
- Quién es amor ?- dijo Jimmy.
- Nina.- dije fría. - Me tengo que ir.- continúe.
- Okey.- dijo frío y se levantó.
Vi que entró al baño. Aproveché y me vestí. Estaba arrepentida. No tendría que haber venido.
Salí lo mas rápido posible para no cruzarlo de nuevo.
- Llegué !- grité para que sepan.
- Por fin nena.- me dijo Nina.
- Hay algo para comer ? O voy a comprar ?- le pregunté.
- Hice unas milanesas napolitanas. Estan en la heladera.- me contestó.
- Okay.-
- Dónde estabas Rocío ? Y no me mientas.- me dijo seria.
- Con Jimmy.- le dije.
- Conn quién ?- grito Noel.
*Narra Nina*
Silencio invadió la cocina. Noel miraba con rabia a Rocío. La iba a matar.
- Con quién mierda estuviste Rocío ?- volvió a gritar Noel. Rocío la.miró.
- Mejor me voy.- dijo.
- Vos no te vas a ningún lado perra.- le gritó Noel y la agarro de los pelos.
- Que son esos gri..- dijo Ana.
- AYUDAME ANA !- le grité. Teníamos que separarlas o se iban a matar.
- Hija de puta.- dijo Noel.
- Perra.- dijo Rocío.
- Traicionera.- contestó Noel.
- Zorra.- le dijo Rocío.
- BASTA !- gritó Ana.
* Narra Ashton*
Fui a ver Nina, quería verla. Toque timbre y escuche un gritos, uno de ellos fue: - Calmense, cuando vuelva quiero que esten asi !-.
La puerta se abrió.
- Irwin ?- dijo Nina. Iba acontestar pero se escuchó un golpe y luego...
- NINAAA !- grito Ana.
- Ayudame.- dijo y me agarro la muñeca llevandome hasta la cocina.
Noel y Rocío se pegaban salvajemente. Las separamos, yo agarré a Rocío, y Nina y Ana a Noel.
Noel salió hecha un demonio. Y Rocío lloraba. Miré a Nina. Me hizo una seña de que nos vayamos.
Fuimos hasta el pequeño living. Todo era silencio. Se escuchó un portazo. Mire a Nina.
- Noel.- me dijo.
Ana se acercó y le dijo
- Ahora vengo.-
- Okey.- dijo Nina.
Otro portazo.
- Vamos a tomar algo?-me dijo.
- Claro.- le contesté.
Mientras esperaba que Nina entrara al auto, teclie rápido en el celular y le mande un mensaje a Mike.
* mensaje *
Rocío sola en la casa llorando.