*Narra Ana*
Llegamos a una gran mansión. Okey, que mierda es esto ? La miro desconcertada a Nina que esta perdida mirando por la ventanilla. Vuelvo mi mirada hacia delante. El auto o super auto, para. Nina sigue en la misma posición. Al ver que no reacciona, la llamo.
- Nina !- digo.
Ella me mira y luego mira hacia delante.
- Llegamos señorita Smith.- dice el chofer amablemente mientras abre la puerta.
Sale lentamente del auto y me espera afuera.
- Gracias.- le digo al chofer.
- Vamos.- dice Nina y me agarra de la mano para luego entrar a esa gran mansión.
Cuando entramos, todo esta oscuro. Salvo por una pequeña lámpara en una esquina del lugar. Las cortinas son grises y se encuentran unos sillones del mismo color en el centro de la sala.
Una chica de unos veinte años aparece.
- Señorita, su padre esta en su estudio. Creo que la esta esperando. Le avisare que llego.- dice pero Nina la interrumpe.
- Esta bien. Puedo ir yo sola. Podrías darle algo de tomar Kate ?- habla nerviosa Nina y me apreta demasiado la mano.
- Claro señorita.- dice y se aleja. Por fin me suelta la mano y veo que se aleja y prende las luces.
- Esperame aquí.- dice y se va.
*Narra Nina*
Entré al estudio y todo estaba oscuro. No había ninguna luz, solo la que entraba por la ventana.
- Nina. Viniste.- dijo saliendo de algún lugar.
- A pesar de que eres un hijo de p*ta. Si. Vine.- dije. No le tenía miedo.
- Eres igual a mi. Asi que ese calificativo puedes guardartelo.- dijo cauteloso.
- No soy igual a ti. No soy una asesina.- le devolví.
- Por favor Nina. Si no fuera por ti, Logan y Rocío aún estarían vivos. Es tu culpa.- dijo y sonrió. Tenía razón. Yo los maté.
- No crees eso.- dije con la voz quebrada.
- Aceptalo Nina. Eres igual a mi y no podrás cambiarlo.- dijo y paso por mi lado para luego irse, dejandome sola.
Me desplome en el piso y comencé a llorar. Era todo mi maldita culpa. Si. Lo era. El muy maldito tenía razón. Lo odio.
Sentí unos brazos rodearme y me sobre salte.
- Tranquila.- dijo Zayn.
- Dejame.- dije y me levante y me fui.
*Narra Ana*
Me senté en uno de los suaves sofás. La tal Kate me trajo un jugo de naranja y comencé a tomarlo mientras esperaba a Nina.
Vi unos pies adelante mío y levanté la cabeza.
- Eric ?- dije.
- Si. Quién eres ?- dijo serio.
- Ana. Amiga de Nina, desde la infancia.- respondí.
- Ana Lancaster ?- dijo y asenti.- Bienvenida !- dijo y me abrazó.
Cuando terminó de abrazarme, vi a Nina al fondo de la sala, mirando con asco a Eric. Y parecía que había llorado. Se acercó y se paró al lado mío. Si, lloró.
*Narra Noel*
Una de las enfermeras entró y me dijo que ya tengo el alta, que debía retirarme de la cama.
ESTÁS LEYENDO
Teens Problems
Roman pour AdolescentsVas a querer saber cada detalle de esta historia.