* Narra Nina *
Me desperté y luego de un rato, entró la enfermera.
Me llevaron hacía una habitación y un hombre sacó el yeso de mi brazo. Que libre me sentia !
- Gracias !- le dije y me fui a mi habitación de nuevo.
- Que haces aca ? Debes salir, ya estas dada de alta.- dijo la enfermera.
- Pero.. pero nadie firmó mi alta.- le dije.
- Claro que si, vete.- dijo sacandome y cerrando la puerta.
- Holaaaaaa !- escuche gritar a Noel y a los demas. Me abrazaron y Ash me dio un pequeño beso, que nadie noto. Los invite a comer algo a casa para festejar, asi que todos nos dirigimos para allá.
Llegamos y abrí la puerta mientras reia junto a Ana, pero note que ella calló. Entonces mire y adentro había dos hombres super gigantes. Rogue que Logan no este involucrado en esto.
- Quiénes son ? Y como entraron ?- dije mirandolos perpleja.
- Tienes que venir con nosotros.-
- Ni loca, no los conozco.- dije asustada.
- Solo es por unas horas, no te haremos..-
- Dijo que no mierdas !- grito Noel y yo comencé a reir con nerviosismo.
- Y esta loca ?- le dijo un hombre al otro.
- Vuelvan mas tar..- no terminé de hablar que uno me levanto sobre sus hombros mientras el otro paraba a los chicos que querían ayudarme.
- Dejala hijo de p*ta !- gritaba Noel pegandole.
Pero era imposible. Por mas que grite, patalee, llore, pegue o haga lo que sea, no me dejarian.
Me resigne y les dije a los chicos que me esperaran.
Entré a una Limusina, pero que lujo, pense.
Me senté y un hombre de unos cincuenta años se sento al frente mio.
- Y usted es... ?- le dije.
- Eric Smith.- dijo. Lo miré confundida.
- Esta muerto.- dije con un nudo en la garganta. Me tomaba el pelo o que ?
- Como va a estar muerto ? Y esto que es ?- dijo señalándose.
- Tu no eres mi papa !- dije.
- Claro que si Nina.- dijo y remarcó el Nina.
Prendí un cigarro y lo miré, una lágrima cayo por mi mejilla.
- Fumas.- dijo y sonrió.
No le conteste. Me habia mentido todo este tiempo ! Estaba vivo !
- Como.. estuviste ?- me preguntó.
- Es en serio ?- le dije indignada.- Me mentiste Eric, todo este tiempo estuviste vivo y no fuiste capaz de decirmelo ! Yo llorando tu puta muerte y tu en tus limusinas disfrutando ! Eres un hijo de p*ta !- le grité y rompí en llanto. Trató de abrazarme pero lo aparté.
- Quiero irme !- le dije firme.
- No.-
- Dejame ir !- grite.
- Aca se hace lo que yo digo mierda !- gritó y le pegó una piña al asiento del auto. Quise abrir la puerta pero estaba cerrada.
Eric dijo algo y bajó. Me bajaron a mi, y estaba a una cuadra de mi casa. Llegue y los chicos estaban allí esperandome.