*Narra Noel*
Otro pu*o dia, la misma rutina, levantarse, bañarse, pintarse ,llamar a Nina y esperarla para ir al colegio.
-Noeeeel!-me grita desde afuera Nina
-Ya vaaaaa!!!!- odio cuando termina mas temprano de la cuenta.
-Que hay? Por que tardaste? Por que esa cara?-odio los cuestionarios de Nina, pero eso demuestra que le importo.
-Que hay de malo en mi cara?-le conteste de la peor manera.
-Todo- me contesto, decidi no hablarle.
Llegamos a la escuela y ahi estaban Ana y Rocio, nos saludamos como es de costumbre y encendimos nuestros cigarrillos.
-Que hicieron anoche?-pregunte, ya que ninguna me dijo nada y recibi solo un llamado de Nina.
-Estuvimos en un boliche-contesto Ana
-Que buenas amigas-dije con sarcasmo, y me fui caminando del enojo.Hasta que me cruce con ellos 4.
*Narra Calum*
-Como estas hermosa?- le digo a Noel, esa chica me tiene LOCO, como camina, su pelo, las curvas.
-Que mierd* te importa?- me contesto
-Mucho amor- le digo y ella simplemente me miro con asco y se fue.
*Narra Noel*
Asco, asco y solo asco me da Calum Hood, es un chico que se cree la gran cosa por levantarse minitas.
-Heeeeey Noel- me dice Nina. Pero la ignore, odio que no me avisen cuando salen. Pero no me puedo enojar con ellas. Ya que yo sali anoche, seria muy egoísta.
-Que?-le dije de la mejor manera que pude.
-Perdon-
-Okey- le dije.
-Que te dijo Hood?- por que carajos me hace esa pregunta?
-Nada- le dije, y movio la cabeze en señal de okey.
Hoy nos tocaba Historia, dentro de todo es la materia que mas amo, entre con Nina.
-A donde estuviste anoche?-simplemente ignore esa pregunta, ya que estube muy ocupada con un chico.
-Estuve caminando- que estupida eso jamas me lo creera.
-Si, claro-dijo con sarcasmo.
*Narra Ash*
Entre al salon de clase y alli estaba Nina, la mas linda de las 4 locas para mi.
-Bombon- le dije al pasar al lado de ella.
-Y este?-le dijo a Noel, Noel es sexi pero es de Calum.
Le guiñe el ojo y me sente.
*Narra Noel*
-Como te gusta- le digo a Nina, se que le molesta mucho que la cargue con esos mimaditos.
-Y a vos Calum- me contesto, no debio hacerlo, esto es la guerra.
-Ashton- empece a susurar en el oido de mi amiga, y su cara cada vez se ponia mas roja.
-Basta enferma, Noel gusta de calum, Noel gusta de calum- dijo bastante fuerte para que el engreido de Calum mirara-
-Nina gusta de Ashton-le dije parada, y gritando. No mucho tiempo estuve asi, ya que el profesor nos hecho.
*Narra nina*
-Es todo tu culpa enferma- le dije a Noel
-Jajajajajajajajaja-me miro y se reia. Le pegue una cachetada. Error muy grande, ya que Noel enseguida se ofende.
-Estupida- me dijo super fria.
-Vos, ahora esos se la van a creer!- le dije la verdad.
*Narra Noel*
Era verdad, lo que decia Nina
-Ya se, perdon- le dije. Con enojo.
-Te perdono, Abrazo?-
-Ni en pedo-le dije
-Vamos a casa- me dijo y acepte con la cabeza. Y salimos corriendo del colegio.
ESTÁS LEYENDO
Teens Problems
Roman pour AdolescentsVas a querer saber cada detalle de esta historia.