Ya en la mañana..... (Domingo)
Sono la alarma.... (sono la cancion de Supernova de Xtrrullor *no se si la conozacan* )
Desperte, no vi a Glaceon en mi cuerpo *no malpiensen*
Me sente y vi que estaba aun lado del sillon, creo que durmio abajo porque me movia mucho xD
Revise mi telefono...
Angel: (Hablando en voz baja y sorprendido) Son las 7:30? No manches no dormi nada, hubiera apagado la alarma en la noche
En ese momento glaceon se desperto, hubiera sido mejor no haber hablado.
Glaceon: (Bostezando) Buenos dias humano
Angel: Buenos dias glaceon, dormiste bien?
Glaceon: NO (le pégo con mi pata en su pierna) te movias mucho y casi me ibas a tirar. Por eso mejor dormi en el suelo
Angel: (Mirandola) Entonces si dormi bien :)
Glaceon se quedo mirando a otro lado, estaba enojada. En eso la acaricie debajo de la boca (la barbilla).
Angel: Ya tranquila, que es muy temprano para que te enojes.
Glaceon ya no me hablo, se subio al sillon y se acosto para dormir un poco mas.
Bien.... Me levante y me puse una bata que estaba colgada aun lado de la puerta de mi cuarto y agarre una toalla doblada junto a mi ropa.
Sali del cuarto con direccion al baño para lavarme la cara, pero antes del baño, fui a revizar si estaban ya despiertos mis padres.
Me asome a la puerta del cuarto y estaban bien dormidos.Pues claro es domingo, domingo de hueva, domingo de flojera xD.
Despues de asomarme, me fui para el baño. Ya en el baño, agarre agua y jabon y me empeze a limpiar la cara. Ya terminando de limpiarme, me miro al espejo y esta feo (el espejo, yo no porque soy bien hermoso 😚 ).
Saliendo del baño, me dirijo a mi cuarto. Me quito la bata y la toalla y las dejo en su lugar.
*El personaje no esta desnudo si es lo que piensan*.
Miro a glaceon y esta bien dormida, creo que en verdad no la deje dormir, mejor le hablo cuando ya este el desayuno (normalmente desayuno solo). Pero.....
¿Que come glaceon?
Sin saber que come, hize algo que tal vez me iba a arrepentir.
Despertar a glaceon para preguntarle que come.
Y eso hice, fui a despertarla.
Angel: (la empeze a mover) Glaceon , Glaceon (le medio grite) Glaceoon.
Glaceon: (Se empezo a mover y respondio con un tono medio enojada) que quieres.
Angel: Oye... que desayunas tu?.
Glaceon:.....
Y asi me ignoro, otra vez.
En el pensamiento de Angel:
Hmmmmm... crei que iba a ser peorYa mejor no la molesto y me voy a cambiar de ropa.
Me puse un pans negro y una playera negra de manga corta (alv soy darks xD), ya que afuera se veia fresquito.
Salgo de mi cuarto (no cierro la puerta, sino que la "EntreCierro") con direccion a las escaleras. Bajo las escaleras y voy a la cocina para preparar cafe.
Ya puesto el cafe en la estufa, voy a la tiendita de la esquina por unos caprichos para acompañar el cafe *o conchas como les digan en su pais*.
Ya regresando de la tiendita, el cafe ya estaba listo. Lo preparo en una tasita, le hecho leche con forticalcio plus y poca azucar.
ESTÁS LEYENDO
Glaceon, El Gran Cambio En Mi Vida
FanfictionAngel es un shavo/ruco que su vida esta en decadencia, no tiene tantos amigos y los que tiene aveces ni le hacen caso. Pero todo cambiaria cuando conoceria a esa Glaceon. *Acompañenme en esta historia amiguitos :D * Posd: Es la primera historia que...