Son las 5 de la mañana y no he dormido nada, pensando en tu belleza y loco voy a parar...
Ahhh no, eso es una canción xD.
Muy bien ahora sí.
Narrador
6:25am, Empezó a sonar la alarma del celular, pero Ángel no la esucho.7:10am, Volvió a sonar la alarma y ahora ángel la escucha. Desactiva la alarma y se fija qué hora es.
Ángel: (Abre los ojos así (O_O) y pega un grito pequeño) 7:10????
No manches ya se me hizo tarde (se para de su cama velozmente para cambiarse).Glaceon: (Se despierta por el grito de ángel, medio enojada) ÁNGEL, deja de gritar que tengo sueño.
Ángel: (Mientras se cambia) Ay pues qué mal, hay que ir a la escuela.
Glaceon: (Acostada) Tu tienes que ir, yo me quedo a dormir.
Ángel: (Se sigue cambiando) Me dijiste que ibas a ir conmigo.
Glaceon: Ah sí?, No me acuerdo (miente y se vuelve a dormir).
Ángel: (Termino de cambiarse) Oh claro que no (Agarra la honorball de glaceon y la mete en ella) no que no?.
Narrador
Ángel termino de alistarse, agarro su mochila y fue a ver a sus padres que lo iban a llevar a la escuela, se asomó al cuarto y vio que estaban bien dormidos, así que decidió mejor no molestarlos, regreso a su cuarto para escribir una nota y la dejo en la puerta de su cuarto."Ma' Pa', Me fui a la escuela, no se preocupen que llegando les mando mensaje, ustedes descansen.
Posd: Si van al mercado me compran un yogurt? :3".Narrador
Ángel bajo las escaleras y se dirigió al garage *o cochera, como le digan* para ir a la escuela en su cuatrimoto, abre la puerta del garaje, enciende la moto y la saca de la casa, mientras que la puerta del garaje se cierra automáticamente, angel saca la honorball de glaceon.Ángel: (Arroja la honorball y sale glaceon de ella) Hola dormilona
Glaceon: (Medio enojada) está bien esta bien, ya vámonos.
Ángel: (Sonriendo)Ese es el espíritu.
Glaceon: (tayandose los ojos y dudando) Así que.... Es tuya la cuatrimoto?.
Ángel: Sip, mis padres me la dieron por salir de bachillerato con buenas calificaciones.
Glaceon: Está bonita.
Angel: Gracias, quieres ir conmigo? O quieres ir en la pokeball.
Glaceon: Hmmmm... voy contigo?
Ángel: Ok entonces, ponte esto (le da un casco) la seguridad es primero.
Glaceon: Cierto (se sienta en 2 patas en la cuatri, detrás de ángel).
Ángel: Lista glaceon?.
Glaceon: (Se acomoda bien en el asiento) Lista.
Narrador
Acelerando poco a poco, Ángel y Glaceon se alejaban de la casa.7:25am
Ya en el camino...Ángel: (Medio gritando porque iba rápido) Voy rápido glaceon?.
Glaceon: (También medio gritando) No, vas bien, me agrada mucho el viento soplando por mi pelaje.
Ángel: (Sonriendo) Esta bien...
Glaceon: (Intenta abrazar la cintura de ángel) (Pensando) Estará bien si lo hago?.
ESTÁS LEYENDO
Glaceon, El Gran Cambio En Mi Vida
FanfictionAngel es un shavo/ruco que su vida esta en decadencia, no tiene tantos amigos y los que tiene aveces ni le hacen caso. Pero todo cambiaria cuando conoceria a esa Glaceon. *Acompañenme en esta historia amiguitos :D * Posd: Es la primera historia que...