#4 Caridad

1.7K 90 310
                                    

Narrador

Al día siguiente....

6:25am
Sonó la alarma y ángel esta vez la escucho, no se paró porque era muy temprano para cambiarse, así que solo vio la televisión, en ese momento estaba pasando el niño con la cabeza de balón.

6:50am
Ángel se levando de la cama y se cambió para ir a la escuela, observó que no estaba glaceon y la empezó a buscar, hasta que la encontró debajo de la cama con una almohada y una colchita.

Ángel: (Pensando) Hmmmm, ya me va a poner a lavar 😅.

7:00am
Salió de su cuarto con dirección al garaje para sacar la moto. Después de sacar la moto regreso a su cuarto por su mochila y para despertar a glaceon.

Ángel: Glaceon, oye glaceon.

Glaceon: (Dormida) Ángel te he querido decir que...

Ángel: (Le grita) GLACEON

Glaceon: (Se espanta y se golpea en la cabeza) Auchhhh!!!!!!!!.

Ángel: Ohh lo siento, estás bien?.

Glaceon: (Se soba la cabeza) No menso tengo un chichón.

Ángel: Esque te desperté para que fuéramos a la escuela.

Glaceon: (Suspira) Muy bien vamos, pero antes hechame tetradem que me duele mucho.

Ángel: ok.

Narrador
*Una deuda con la sociedad más tar.... Ahhh no, eso no xD*.

Una sobada, tantita crema tetradem y una curita después.....

Ángel: Mejor???.

Glaceon: (Le da un golpe) Si gracias

Ángel:(No le dolió el golpe) Jeje ya se te está haciendo costumbre pegarme no??.

Glaceon: Esque eres un tonto.

Ángel: (Lo empieza a acariciar) cálmate mensa.

Glsceon: (Se sonroja).

Ángel: Bien... Ya vámonos.

Glaceon (Le sonríe) okei.

Ángel: (Pensando) Hmmmm.... En su sueño me quería decir algo, pero que era?.

Narrador
Los chicos salieron de la casa con dirección a la escuela.

8:00am
Antes de entrar al salón de clases.

Glaceon: (Pensando) Es ahora o nunca.
Oye ángel....

Ángel: Si glaceon? Qué pasa.

Glaceon: (Muy nerviosa) Ehhhh..... (Empieza a mirar a todos lados) Qui... quieres ir... a comer aum,  perdón...

Ángel: (Se hinca y agarra su pata) Vamos, dilo con confianza, no va a pasar nada.

Glaceon: (Pensando) Esa mirada tan hermosa, tan bella, se nota la importancia que tiene en mi. ¿Quieres ir a comer saliendo de la escuela?.

Ángel: Claro porque no, conozco un buen lugar donde preparan una deliciosa comida.

Glaceon: De veras?.

Ángel: De veritas de veritas.

Glaceon: Muchas gracias (Acerca su cabeza al pecho de ángel y se empieza a frotar en el).

Ángel: (Acepta el afecto) Jejeje no hay de que.

Narrador
Angel entraro al salón, el profesor ya estaba adentro pero les había dado tiempo de tolerancia a los alumnos que lleguen tarde (solo por hoy).

Glaceon, El Gran Cambio En Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora