♪ No dejes que♪
♪Nos coma el diablo amor♪
♪Que se trague tu calor♪
♪Que eructe mi dolor♪* A ver si alguien sabe que canción es :D *
Ahora sí... Continuamos
Narrador
Los 2 amigos se prepararon para la batalla. El ambiente, en vez de estar oscuro y silencioso, se tornó en una llovizna frenetica. Los rayos empezaron a caer dejando resplandores enormes.Mightyena: (Levantándose del golpe y empezó a ladrar) *Pero no sé bien cómo ponerlo xD* Creen que van a salir de esta??? YO TENGO A MI MANADA, Y USTEDES SON SOLO 2. VAN A MORIR AQUI.
*Aclaración: La manda de Mightyena está conformada por 4 de su misma especie*.
Glaceon: (Le traduce a Ángel lo que dijo Mightyena).
Ángel: Si, tienes razón, somos 2 nada más, pero nos tenemos el uno al otro.
Glaceon: Nos ayudamos en tiempos como estos.
Ángel: Y saldremos de esta....
Ángel y Glaceon: Juntos (Los 2 están en posición de batalla).
Mightyena: Bien... Cavaron sus propias tumbas. (Ladra con autoridad) ATAQUEN!!!.
Narrador
La manada obedeció al líder, corrieron hacia el chico y la Pokémon de hielo con la intención de acabar con sus vidas.Glaceon al ver que se iba acercando la manada hacia ellos, cargo rápidamente una ventisca. El impacto del ataque hacia los Pokémon fue tan cercano que los saco volando por los aires y creo un gran banco de polvo que cubrió toda el área.
Mightyena: (Desde afuera del área polvosa) NO TRATEN DE EVITAR LO INEVITABLE, SABEN QUÉ ESTE SERA SU FINAL.
Glaceon: (Respondiendole a Mightyena) Eso crees tú idiota. Bien ángel... Qué hacemos ahora.
Ángel: Hay que ocultarnos en los árboles de arriba, para sorprenderlos por sorpresa.
Glaceon: Buena idea. (Preocupada) Pero... Si sabes defenderte? Son Pokémon muy peligrosos y no quiero que te pase algo malo (Agacha la cabeza).
Ángel: Ay mi niña (le toca la mejilla y hace que la mire) no te preocupes por mi, se cuidarme contra estas fieras.
Glaceon: (Un poco más calmada) B-bueno, esque..... Eres muy importante para mí y...
Ángel: (Le calla la boca con su dedo) Shhhh... Se que quieres hablar de muchas cosas ahora, pero no es el momento. Cuando terminemos con esto, podremos hablar más tranquilamente, vale?.
Glaceon: (Nerviosa) Es-esta bien... (Pensando) No, no está bien, si no lo hago ahora no sé cuando tenga la oportunidad.
Ángel: Bien. Hagamos est.....
Narrador
Ángel es interrumpido por un beso que le había dado glaceon, en la boca. Sus labios y los de la Pokémon se juntaron en un momento muy inesperado para el chico. Después de un momento, glaceon separo sus labios de los de ángel...Ángel: (Sonrojado) G-glaceon....
Glaceon: (Muy apenada) L-lo siento, Y-yo solo.....
Ángel: (Calla a glaceon) No digas más. Hay que acabar con esto.
Glaceon: (Muy desidia) s-si, hagámoslo.
Narrador
El polvo del área se disipó, mostrando así, que ya no había nadie en el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Glaceon, El Gran Cambio En Mi Vida
FanfictionAngel es un shavo/ruco que su vida esta en decadencia, no tiene tantos amigos y los que tiene aveces ni le hacen caso. Pero todo cambiaria cuando conoceria a esa Glaceon. *Acompañenme en esta historia amiguitos :D * Posd: Es la primera historia que...