#5.2 Búsqueda

1.3K 85 48
                                    

*♪En algún lugar de un gran pais♪
♪Olvidaron construir♪
♪Un hogar donde no queme el sol♪
♪Y al nacer no haya que morir♪ :3*
*Aver si saben que canción es :)*

Ya, ahora sí, continuemos.

Narrador
Mientras tanto...

Ángel estaba en su cuarto, recostado con una almohada en su cabeza, aguantandose las ganas de llorar.

Ángel: Que he hecho, que he hecho (rompe el llanto) QUE HE HECHOoOoOo!!!!!!!!!

Narrador
Un gran llanto que se hizo presente en la habitación, el chico sintió como todo lo que vivió con ella se derrumbó *dentro de mi, dentro de mi xD*, que no podía hacer nada para remediar el error que causó. Pero de repente......

Ángel: (se quitó la almohada de la cara y se limpio las lágrimas de sus ojos) No, no puedo rendirme, debo redimir mi error.

Narrador
Después de lo dicho, el chico se cambió de ropa, se puso un short corto y una playera cisada y se recostó en su cama para reposar.

Mientras tanto...

En un bosque cercano de la casa de ángel, se hallaba una glaceon corriendo por dicho lugar, con lágrimas saliendo de sus ojos esquivando los árboles que se interponen en su camino. Después de correr sin rumbo alguno, la Pokémon se detuvo para descansar.

Glaceon: Porque.... porque.... PORQUÉ (Golpea un árbol). Acaso hice algo malo?. Acaso se enteró de que lo amo? Acaso..... es verdad y ya no me quiere ver?. (Se hiperventila) No... No creo, el no es así, hemos estado mucho tiempo juntos como para que ya no me quiera ver.

Narrador
Después de ese ataque de ira y duda, glaceon encontró un árbol ahuecado, en donde pudo pasar la noche.

Glaceon: Ojalá que pueda solucionarlo (Se queda dormida)

Narrador
3:30am

En el bosque con una luna tapada por las nubes que daban un ambiente de oscuridad casi total. Glaceon estaba reposando en el árbol ahuecado.

En el sueño de glaceon

Se puede ver a una hermosa Pokémon tipo hielo, con su amado amigo, en un gran jardín de flores y un viento que sopla de una forma muy agradable.

La pareja estaba felizmente jugando con una pelota, pasandosela el uno al otro.

Glaceon: Oye ángel (Le arroja la pelota).

Ángel: Dime glaceon? Que pasa (Recibe la pelota y la arroja)

Glaceon: (Se puso roja) Tu..... Me quieres? (Vuelve a arrojar la pelota)

Ángel: Claro que te quiero, te quiero  mucho glaceon, eres muy importante para mí (Re-arroja la pelota).

Glaceon: Entonces... (Suelta la pelota y camina con dirección hacia ángel). Te puedo decir algo muy importante???

Ángel: (Nervioso) Ehhhhh.... Si claro.

Glaceon: (Se supersonrojo, llegó con Ángel y se sento) Quisieras ser mi novio!?!?!?!?

Ángel: (Sorprendido y enojado) QUEE?????? ACASO CREIAS QUE TE QUISIERA COMO NOVIA??? ESO ESTA MAL.

Glaceon: (Apenada) Pero ángel... Yo te amo y quisiera que fuéramos algo más que amigos.

Ángel: (Enojado) NO, ESTAS LOCA.

Glaceon: (Triste) No ángel....

Ángel: (Enojado) YA NO QUIERO VERTE NUNCA MAS (Se retira del lugar).

Glaceon, El Gran Cambio En Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora