#5 Error

1.4K 79 137
                                    

Narrador
4 meses después...

Era un dia normal como siempre, ángel se alistaba para ir a la escuela. Esta vez no iba a llevar a glaceon, prefirió dejarlá descansar.

Ángel: (Terminando de cambiarse y hablando en voz baja) Wow!!! Que rápido han pasado 4 meses (se acerca a glaceon) he pasado grandes momentos contigo, (le da un beso en su cristal central).

Narrador
Ángel agarra su mochila y se retira del cuarto, haciendo el mínimo ruido posible, se dirigió a la salida donde lo esperaban sus padres.

P.Angel y Ariana: Estás listo hijo?.

Ángel: Listo.

Narrador
La familia se sube al coche y se retiran del hogar.

En el coche....

P.Angel: Ángel, ya casi terminas las clases.

Ángel: Si pa', solo me queda hoy y mañana de clases.

Ariana: Hijo, estamos orgullosos de ti, han subido mucho tus calificaciones y tu estado emocional ha mejorado.

Ángel: Gracias ma'.

P.Angel: (Sospechando) A que se habrá debido eso?.

Ariana: (Nerviosa) Ehhh.... Tal vez sea la pubertad.

P.Angel: okey?.

Narrador
Ángel y sus padres llegaron a la escuela, se estacionan enfrente de ella.

P.Angel: Bien hijo. Suerte.

Angel: Gracias pa' (lo abraza).

Ariana: Cuídate hijo.

Ángel: Ya sabes ma (le da un beso en la mejilla y sale del auto).

Narrador
Ya en el salón....

Profesor: Chicos, como saben, solo nos queda 1 día de clases....

Todos: (Gritando) SIIIIIIIIIIIIIIII.

Brandon: Alfin vamos a salir de aquí.

Ángel: Sii, ya me cansé de estar sentado, creo que me quedé sin nalgas.

Jesús: Aleluya (Halza las manos al aire)

Bryan:(Atrás de Jesús) Aguanta we si no te he hecho nada.

Jesús: (volteo y miro a Bryan así (7_7) ).

Bryan: Tranquilo men, no te enojes.

Fátima: Alfin voy a poder tener un Pokémon.

Ángel: (sorprendido) Que???? Es cierto Fátima?.

Fátima: Si, mis padres me prometieron que al finalizar las clases, me darían mi primer Pokémon, la verdad quiero que sea un Eevee para evolucionarlo en un Jolteon.

Angel: Que bien Fátima....

Profesor: Ejem... Ejem... (Todos voltean a ver Al profesor) Peeeeroooooooo?.

Todos: (Se ponen así -_-).

Profesor: Hay que hacer un examen.

Todos: Ahhhhhhhhhhhhhhhhh.

Profesor: Si no se quejen, que ya es el último, el examen final va a estar un poco complicado así que estudien bien (Pasa por sus asientos y les da un temario.)

Ángel: (Pensando, mirando el temario) Uff... Esto va a estar difícil.

Narrador.
Terminaron las clases y ángel se dirige a casa en autobús, con el van Jesús y Brandon

Glaceon, El Gran Cambio En Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora