2.2 Verdad

1.8K 96 101
                                    

9:15
Narrador
Ángel y Glaceon llegaron a casa, Ángel noto que la ventana del baño estaba abierta.

Angel: Oh oh!!!.

Glaceon: Porque oh oh???.

Ángel: Creo que mis padres ya se levantaron.

Glaceon: Y... Eso que.

Ángel: Que.... A mis padres.... No les gustan muchos los Pokémon.

Glaceon: QUE?????? Pero si soy adorable y suavecita.

Ángel: Lo sé (le agarra los cachetitos a glaceon), pero no creo que te vallan a querer en la casa.

Glaceon: (se entristese y mira al suelo) y... Entonces que hacemos?.

Ángel: Déjamelo ami.

Narrador
Ángel empieza a subir las escaleras y detrás de él va glaceon, mira a todos lados y no ve que llegan sus padres, ya que vio la oportunidad de llegar a su cuarto, carga a glaceon y se va corriendo hasta su cuarto, hasta que aparece su madre detrás de él.

Ariana *Madre de Ángel*: ¿Ángel?

Ángel: (De espaldas) (pensando) ya valió madres (hablando) ehhhh si ma??.

Ariana: Donde estabas?.

Ángel: Fui a correr, ya que tenía ganas, y mi papá donde está?.

Ariana: Está en el baño, por suerte no ha ido a tu cuarto, porque si se entera de que te fuiste te va a ir mal.

Ángel: Ok ma.

Ariana: (Mira sospechosamente) Que estás cargando?.

Ángel: (Nervioso) Nada ma'.

Ariana: Como que nada si se ve que estás cargando algo.

Angel: Si pero no es nada.

Ariana: Aver volteate hijo.

Ángel: Que no es nada má no te preocupes

Ariana: (Casi Gritándole) Volteate O Le Hablo A Tu Papá

P.Ángel *Papá de ángel, ya que el hijo es el junior :v* (Gritando desde el baño) QUE PASOOO.

Ángel: (Respondiendole al padre) NADA PA', sigue con lo tuyo. (Responde a la madre) está bien, pero no te vallas a enojar.

Ariana: ahhh de que me voy a eno.....

Narrador
Ángel se voltea mostrandole a glaceon a su mama.

Ariana: (Gran suspiro de admiración!!! que provoca suspenso) *como cuando tú mamá se espanta de que reprobaste 5 de 6 materias*.

Angel: (Mirando a su madre y Pensado) ahora sí ya valió madres.

Glaceon: (Mirando abajo y Pensando) Bueno..... Es mejor que ya me vaya.

Ariana: (Sorprendida) Hijo.... Que es eso.

Ángel: Esto es.... Un Pokémon ma'.

Ariana: (Mirando a glaceon) Hijo....

Narrador
En ese instante ángel sintió que se le derrumbó su vida,  que la única cosa que lo alegro en mucho tiempo se iría para siempre.

Ariana: (Gritando) ahhhhhhhh (Alegre y sorprendida) Está Hermoso!!!!!.

Narrador
O eso creyó......

Ángel y glaceon se quedaron anonadados por la reacción de Ariana, Ángel porque no creyó que su mamá reaccionaria de ese modo y Glaceon por el gran grito de Ariana.

Glaceon, El Gran Cambio En Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora