|SPOILER ALERT|
No es cierto. Esto no puede estar sucediendo. ¿Cómo pudo haber pasando? Lágrimas se deslizan por mis mejillas mientras observo el ataúd de Jason Grace. La persona a la que había querido. Mi compañero y amigo. Me dirijo dentro de una habitación con Apolo y Meg siguiendo de cerca. Ambos entran tras de mí y cierran la puerta, me siento devastada.
-Lo lamento tanto Reyna... Yo... - Limpie una lágrima que comenzaba a resbalar por mi mejilla y los mire.
-Gracias por traer de vuelta a casa el ataúd de Jason. Se le dará el entierro que le corresponde como un héroe.Apolo y Meg asintieron. Espere que caminarán para marcharse pero simplemente se quedaron ahí parados, observándome.
-¿Se les ofrece algo más?- Apolo se removió incómodo.
-Me temo que sí... Tu ayuda.No respondí, espere que continuarán hablando. Y así lo hicieron, me contaron todo, desde la arboleda de Dodona en el bosque del Campamento Mestizo, los emperadores; el triunvirato, y la forma en la que llegaron a Indianápolis junto con Leo Valdez y su novia, Calipso hasta su travesía por el laberinto ardiente.
-Herófila. La profecía que ella nos dijo, tú eres nuestra compañera. Necesitamos que nos ayudes.
La niña, Meg, se acercó con cautela pasando a un lado de Aurum y Argentum; tomó mi mano.
-Lo siento Reyna, se que es difícil lo que te estamos pidiendo en especial en este momento...- Su voz fue desapareciendo conforme hablaba- Pero Calígula esta ahí afuera y vendrá aquí, Jason murió por una razón, no dejes que muera en vano. Se sacrificó por nosotros.
No dude en responder:
-Lo haré. Pero primero... me encargaré del entierro de Jason.
Apreté la mano de Meg en respuesta y ella me abrazo, correspondí. Después de unos minutos me alejé de Meg y comencé a ir hacia la puerta, miré a Apolo antes de salir.
-Calígula mató a Jason. Si el momento llega, déjame ser yo quien mate al emperador.
Apolo asintió, pude ver que me temía tal vez era mejor de esa manera. Salí y me encontré con muchas personas llorando, Frank abrazaba a Hazel mientras esta sollozaba. Infundí un poco de la poca fuerza que tenía, con la esperanza de ayudar.
Pasé junto el ataúd de mi amigo y compañero, una lágrima cayó en el. Levante la vista al horizonte e hice una promesa.
Colaboraria con Apolo y Meg. Y yo, Reyna Avila Ramírez-Arellano. Hija de Belona daría muerte a Calígula.
Y el nombre de Jason Grace sería recordado por toda la eternidad.
Como lo que era, un héroe.N/A: ¿Recuerdan que Jason - en WFS (el final/el sueño)- estaba viendo morir a Reyna? JAJAJAJAJAJAJA ÉRAMOS TAN INOCENTES. ¿Quién lo diría?💔
ESTÁS LEYENDO
Apolo & Reyna (Apoleyna) One•Shots
Fanfic¿Te gustó la historia de "Waiting For Superman (ReynaxApolo)"? ¡Bienvenido! Aquí encontrarás one-shots de esta increíble pareja. ¡Disfrútalos! No olvides votar y dejar tú comentario si te gustó. ◾Estos personajes fueron creados por Rick Riordan, no...