T R E C E [AU]

92 11 1
                                    

UNIVERSO ALTERNO (VIDA MORTAL)

¿Qué había hecho? ¿Qué había hecho? ¿Qué había hecho? Un bucle sin fin de aquella pregunta atormentaba la mente de Reyna cuando Apolo salió de su casa como si apenas se sostuviera, como si su mente solo conectara con su cuerpo por el dolor que sentía. Cuando se dio cuenta de su error ya era muy tarde, Apolo no estaba por ninguna parte, la lluvia comenzaba a caer. Gotas y gotas aterrizaban en su cara mezclándose con sus lagrimas.  Fue ahí donde Hylla, su hermana la encontró, empapada. 

—Joder, Reyna. ¿Qué haces aquí?— Hylla miró su expresión y algo dentro de ella se rompió. Le dolía ver a su hermana así. Era algo que no podía soportar, con cuidado la abrazó y la llevó de vuelta a casa. Le preparo un baño caliente y un chocolate mientras ella se tomaba su tiempo procesando lo que sea que haya ocurrido. Miro a Reyna actuar de forma monótona mientras se acostaba en su cama y se cubría con las sabanas intentando calmar los temblores de su cuerpo. Hylla se sentó junto a ella y le tendió el chocolate amablemente. Las manos de su hermana estaban frías cuando lo tomo. 

—Sea lo que sea, Reys lo superaras. 

—Herí a Apolo. Nunca me perdonará— Sollozó mientras dejaba caer el chocolate al suelo y abrazaba a su hermana, las lagrimas caían de nuevo. 

—Todo estará bien. Todo. Confía. 

Y así permanecieron abrazadas hasta pasada la medianoche cuando Reyna por fin quedó dormida de tanto llorar, Hylla se sentía incapaz de volver a su habitación y dejarla. Durmió con ella esa noche como antes lo hacía cuando su pequeña hermana tenía una pesadilla, la abrazó y calmo como solo ella podía. Y Reyna descanso por primera vez desde hace meses. 

Apolo & Reyna (Apoleyna) One•ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora