Debió haber un momento en el que yo fui la razón de esa sonrisa.
One Direction
Se abrió la puerta y vi a L aparecer, comenzó a dispararle al tipo, detrás de él venía Key, Key disparaba a los tipos de afuera, L disparo por última vez, y el tipo que antes estaba de pie a mi lado ahora yacía en el suelo tirado sangrando, L lo miraba con desprecio.
Key: L vamos, sácala. –Dijo observando a ambos lados-
L: ya, que va. –Me quito la amarra de la boca-
Tara: vinieron, viniste por mí. –Dije jadeante tomando una bocanada de aire-
L: te dije que te protegería, mi princesa que te han hecho –Dijo desamarrando mis manos y luego mis piernas-
Tara: gracias –Me dio su chaqueta, me la puse- gracias por venir por mí.
Key: ¿puedes caminar?
Tara: sí, claro.
Key: vamos, yo los cubro, tu ayuda a la princesa a caminar –Dijo eso para luego correr fuera de la habitación-
L: vamos –Dijo tomando mi mano-
Tara: ¿están todos a salvo?
L: no lo sé, no hemos tenido contacto con el exterior hemos venido inmediatamente hacia dentro, por ti.
Tara: ¿HyoSung? Donde esta HyoSung –Dije parando de caminar-
Key: ¿Qué? Vamos caminen.
L: Tara, vamos mientras más rápido salgamos de aquí mejor.
Tara: debemos ver si esta HyoSung, el tipo la reconoció, y ella, debemos ir a ver si ella está aquí adentro.
Key: bueno vamos –Dijo comenzando a correr por los pasillos, corrí detrás de él al igual que L-
Corrimos por los pasillos, sin parar revisando las salas, llegamos al gimnasio y no había nadie, no había nadie en toda la escuela, comenzamos a sentimos aliviados.
Key: ¿Qué es eso? –Dijo Key mirando hacia a todos lados- escuchen.
L: Shhhh…
Tara: es, es… ¡HyoSung! –Grite y Key pateo una puerta-
L: está ahí –Grito, HyoSung estaba atada y amordazada al igual que yo lo había estado antes, lloraba y sus sorbidos eran aquel ruido-
Tara: HyoSung, HyoSung, sabía que estabas aquí –Dije abrasándola-
L: vamos, salgamos de aquí.
Key: ven te ayudo –Dijo él para salir de ahí con HyoSung-
L: ya está todo bien, debemos irnos, larguémonos sin importar que.
Tara: debemos hacer algo con la bomba –Dije mirando velozmente hacia la puerta-
L: ¿Qué bomba? –Dijo, para luego dar vuelta mi rostro con su mano.
Tara: las que están en todo el colegio.
L: no podemos, puede que haya cientos de bombas.
Se oyó un ruido inmenso, inundo todo el lugar, sin darme cuenta yacía en el suelo L cubría mi cuerpo, la pared que había habido detrás de él había desaparecido, y ahora podía ver el cielo, gran cantidad de trozos de bloques estaban tirados y esparcidos por el suelo, el aire estaba compuesto por el polvo de la explosión, L rápidamente se paro, costaba observar por la nube de polvo, él me ayudo a pararme y comenzamos a correr, sentí una explosión tras otra detrás de mí, corrí sin parar, hubo un silencio, y exploto una bomba a nuestra derecha, el impacto hizo que saliera lanzada contra la muralla L estaba tirado en el suelo, tenía la cabeza con sangre, la ropa rota, y el labio ligeramente hinchado, pero supuse yo estaba peor, me tomo en sus brazos y comenzó a correr conmigo en brazos, paro antes de bajar las escaleras, se apoyo contra la pared, su respiración estaba agitada se notaba el cansancio, hizo una mueca de dolor, yo estaba sentada en el suelo, mi tobillo seguramente se había torcido y no podía mantenerme de pie sin que un horrendo dolor me adormeciera, se sentó a mi lado.
L: ¿Te sientes bien? –Jadeo-
Tara: estoy bien, y tu.
L: si también lo estoy, ¿Pensaste que no vendría? –Se sintió una explosión-
Tara: pensé que te habías ido, L… -El asintió con la cabeza- Te amo.
L: yo también, yo también te amo.
Me tomo en brazos y comenzó a correr nuevamente, cuando vi la salida jamás creí haber estado más feliz que en ese momento, vi a L sonreír, comenzó a caminar y llego al lado de un policía que me recibió en sus brazos, pude ver como la magnífica entrada de aquella impenetrable escuela caía provocando así una nube de polvo, vi como todos miraban aquel hecho, como si hubiese sido la muralla china vi a mi padre, vi a las chicas estaban bien, vi a los chicos, DongWoo estaba herido su brazo sangraba y SungYeol tenía un corte en el rostro, los demás estaban bien, Key estaba sentado en la parte de atrás de una ambulancia y una enfermera suturaba un enorme tajo en su estomago, L estaba a mi lado.
Bombero: ¿Quiénes son ustedes? –Dijo por L y Key-
Papá: ellos son, ellos son…
Tara: mis guardaespaldas –dije eso y me llevaron a una ambulancia, me llevaron inmediatamente al hospital y ya no supe más de lo que sucedió, en la ambulancia comencé a sentir cansancio, sueño, hambre, me pusieron suero, me dieron unos calmantes, y luego todo fue negro.