Fear Love DANGER.

103 4 0
                                    

Las últimas tres semanas de vacaciones de verano.

Eso era lo único que le quedaba Ayleen
Fanning. Una chica de 17 años, la cual estaba exactamente a tres semanas de entrar a la universidad, y como cualquier adolescente con las hormonas alocadas hasta el tope, estaba deseosa de disfrutar esas semanas más que las pasadas.

Pues así es como Fanning decide irse en un precoz viaje a Dunkeld, Perth -en Inglaterra-junto con cuatro de sus amigas de la preparatoria: Melanie, Rachel, Sally y Tracy.

Lo único que habían hecho para planear ese viaje era una apuesta. "El castillo de los Dunkeld" era el nombre del lugar que visitarían, una hermosa mansión colonial del siglo XVI situada al centro de un gran bosque, el Tay Forest Park.

Pues existe una famosa leyenda que sobre ese castillo, que ellas leyeron por internet unas semanas antes de que salieran de vacaciones. Esta decía que...

-La familia era parte de la realeza del siglo, el rey tenía a todas las mujeres del reino, sin embargo tenía una hermosa esposa, -la reina- y dos adorables hijos, pero los dejaba en el olvido con el fin de obtener placer en otros lados, la reina estaba tan triste, que siempre se sentaba frente al tocador de su habitación y veía su reflejo en el espejo, y reprochándose todo lo que pasaba con su vida, mientras cepillaba sus sedosos y largos cabellos de oro, mientras su hija yacía en su habitación arrullando a una muñeca de trapo con ojos de botones, y su hijo, simplemente contemplaba el gran bosque desde su enorme ventana. Esa era la rutina de todos los días sin variaciones. Cuenta la leyenda que el rey se había vuelto loco, ya que su poder, su dinero y las mujeres que poseía, lo hacían sentirse más grande que el mismo Dios. Una tarde cuando su familia estaba en sus respectivas habitaciones, el rey llegó al castillo cabalgando su hermoso caballo negro pura sangre, y comenzó a llenar el contorno del castillo de alguna sustancia bastante parecida al alcohol, cuando el rey hubo mojado todas la paredes, dentro de la casa, por los pasillos de las habitaciones y orillas del castillo, prendió fuego a esta, dando fin a la vida de su familia. Sin embargo después de pasados algunos meses, los comisarios del pequeño condado descubrieron la fatalidad del rey hacía su familia, dándole pena de muerte.- terminó de leer Tracy.

-Según he escuchado, el castillo sigue como cuando lo quemaron, y nada ha cambiado.- dijo Rachel.

-¿Qué les parece si hacemos una... pequeña investigación.- dijo Melanie con un toque de inquietud.

-Me agrada tu idea.- dijo Sally.

-Y a mí.- dijeron Rachel y Tracy, al unisonó.

-Estaría muy bien conocer otros lugares.- dije ya que era la única que no había respondido y todas la miradas se dirigían a mí.

Algunas cosas no van tan bien como ellas lo pensaron... ¿Quieres saber qué pasa? No te arrepentirás de saberlo, tanto como ellas.

Bueno, esta es mí primera fanfic en wattpad, espero que le guste. (:

Fear, Love, DANGER #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora