ZAYN’S POV.
—Este es el punto.- explico James, el líder de nuestra “banda”.- Ella se quiso deshacer de mí, prácticamente me quería dar un tiro, solo porque la engañé con otra. Ella junto con sus amigas, son cinco exactamente, dijeron que estarían acampando en el Tay Forest Park. Asegúrense de atraparlas, y matarlas a todas y a cada una de ellas.
—James, no se sí sepas, pero hay policías por las noches en ese bosque.- dijo Louis avisando.
—Me vale mierda, Louis. Toma en cuenta la paga que le daré a cada uno.- volvió a decir James.
—Yo me arriesgaré.- dije. ¿Porqué no? Oportunidades como estas solo se dan una vez en la vida.
Me pagarían un millón de dólares por matar a una tipa que no conozco. Lo sé jamás he matado ni a una rata, pero supongo que enfrentaría uno de mis miedos.
—Yo también.- me siguió Liam.
—Listo, ya todos lo haremos.- respondió Harry por todos. Pero Niall seguía sentado en una esquina.
—No lo sé, si alguien nos llega a cachar, iremos directo a prisión, y ya saben a qué me refiero, seguro es pena de muerte.- dijo este exaltado.
—Marica.- respondí.
—Yo no soy ningún marica, Malik.- dijo señalándome con su dedo índice.
—Pruébalo.-dijo Louis.
—Adelante, lo haré.- dijo Niall parándose de su silla.- ¿Cuándo lo haremos?.
—Ahora.- dijo James viendo su reloj, y todos nos quedamos viendo.- ¿Qué esperan?.- casi grito.
Salimos del lugar y yo iba preparándome mentalmente para lo que pudiera suceder. Nos adentramos con la vagoneta de Liam en la carretera que nos llevaría al bosque.
—¿Piensan que hicimos bien en aceptar la propuesta de James? ¿Solo por un engaño?.- dijo Harry desde el asiento del copiloto.
—Harry, si no escuchaste, James dijo claramente que la tipa esa quería matarlo.- respondió obvio Louis.
—Iremos al infierno, pero todo sea por una buena causa.- dijo Liam desviándose por el camino del bosque.
—Que buena suerte, no hay policías.- dijo Niall viendo por su ventana.
—Nunca hay.- respondí obvio.
—James me acaba de mandar un mensaje.- dijo Louis.
—¿Y?.- dijo Liam.
—Dice que Rafael ya vio a cinco chicas cerca del castillo.- dijo Louis de nuevo.
—Está en el medio del bosque esa mierda.- dijo Harry viendo por la ventana.
En fin, llegamos y nos estacionamos cerca del castillo, podíamos ver todos los movimientos de Rafael desde donde estábamos.
Efectivamente, cinco chicas salieron de las puertas del castillo y se acercaban hasta la estancia de Rafael. Se quedaron paradas ahí hablando de algo, y una salió corriendo de ahí.
—Agárrala Liam.- dije dando órdenes.
Este corrió y atrapó a la chica, a lo cual esta grito como loca. Todas salieron corriendo con sus maletas en mano en dirección a la que había agarrado Liam, todas excepto una a la que Rafa desmayó con cloroformo. Seguido de eso, Harry, Liam, Louis y Niall, hicieron lo mismo con las otras cuatro. Los ayudé a meterlas una por una a la vagoneta, les vendamos los ojos y partimos directo a mi casa.
Llegamos y las dejamos a todas en el suelo, los chicos escogieron a la que se llevarían, excepto Rafael, quien se fue rápidamente.
Todos se llevaron a la suya y yo me quedé con una chica, llevaba pantalones, unos tenis Vans, y una sudadera negra. Su cabello era ondulado desde la mitad hasta las puntas y de un color café oscuro. Su labio superior era más delgado que el inferior, de un color rosa fuerte, natural, su nariz era recta, bastante delicada y femenina. No negaría que como la veía ahora era linda, no podría imaginarme sus ojos.
Vi como su pecho subía y bajaba rápidamente. No estaba del todo dormida.
—Sé que estas despierta, el idiota de Rafael no trabajo muy bien contigo.- dije con la intención de que me oyera.
Salí de ahí y saque un vaso, abrí el refrigerador y saqué un poco de jugo de manzana y un huevo.
Comencé a preparar mi cena, estaba hambriento, no había comido.
—Whatcha say, that you’re only meant well, well of course you did it…-Desde que escuché esa canción cuando me bañaba en la mañana, no me la había podido sacar de la cabeza. Jason Derülo era un dios de la música.
Terminé de preparar los huevos revueltos y dejé el jugo de manzana en la barra de la cocina. Caminé hasta la chica, la observé y me pasé directo a mi cuarto, comí y me dormí profundamente.
Al día siguiente, desperté, me bañe y salí recordando que tenía una invitada.
—Bien, creo que te quitaré eso. A mí no me gustaría estar como ciego todo el tiempo.- dije quitándole la venda de la cara.-Carajo.
Ella no era la novia de James. ¿Cómo lo sabía? Los había visto alguna vez. Esa chica no era de aquí. Saqué mi celular y marqué el número de Rafael, a los tres sonidos me contestó.
—Rafael, ¿Estás idiota o algo? ¡Cómo se te ocurre!
—Liam me dijo lo mismo.- dijo él ligeramente alterado.- Pero se parecen, supongo.
—Lo sé, lo sé. Pero estas no son las que te mandaron a buscar. A estas ni siquiera las había visto en esta zona.- dije. Y era verdad, Dunkeld era una ciudad mediana, sin embargo todos conocían a todos. Y con más razón, nosotros siempre estábamos en los bares.- Rafa. ¡Rafa, Rafa, Rafa!. ¿Qué hicieron con las demás?.- pregunté.
—No lo sé. Espera un día más veremos que hacer antes de que James se dé cuenta de esta mierda.- dijo Rafael.
Corté la llamada y vi la hora en mi celular, 12:51 pm. Vaya que me dormí.
La chica estaba mirándome, se veía un tanto desconcertada.
—¿Qué? ¿Te gusto?.- dije.
ESTÁS LEYENDO
Fear, Love, DANGER #Wattys2015
FanficMiedo, es lo que Aileen sentía, ese miedo lentamente se convirtió en amor, pero el PELIGRO los persigue.