Lo siento

27 2 0
                                    

Llegué al estacionamiento del centro comercial, aparqué el carro y entré en una de las tiendas .
-Pan, harina para hot cakes, leche- decía mientras agarraba los alimentos correspondientes de la lista de compras. Empujaba el carro de compras mientras veía los estantes de productos, hasta que alguien chocó su carro con el mío.
"Que conveniente" pensé.
-Lo siento- dijo el tipo- venia distraído y no te ví.
-No hay problema- dije y el chico siguió su tour por el supermercado.
Estuve un buen rato en las compras y después de ver que ya tenía todo lo necesario me dirigí hacia la caja.
-¿Encontró todo lo que buscaba?
-Si- respondí amable.
-Son 86 con 99, que tenga un buen día.
-Muchas gracias.
Salí del lugar y me dirigí al estacionamiento, abrí la cajuela del coche y comencé a meter las cosas.
-Hola- dijo una voz masculina y me espanté.
-Dios, hola- dije con una mano en mi pecho- ah, eres el chico de hace rato.
-Si- dijo agachando su cabeza y rascando su nuca- me preguntaba si querrías ir a comer algo.
-Claro- dije despegando la vista de las bolsas y fijándome en él, no era feo.
-¿Quieres ir a Starbucks?
-Sï- dije cerrando la cajuela.
-¿Y cómo te llamas?
-Soy Ayleen.
-Hola Ayleen, mi nombre es Daniel, pero dime Dan- ese chico lo había visto en otro lugar, pero no sabía donde.
Llegamos al área de comida y entramos a un café, ordenamos y esperamos un rato hasta que trajeron nuestra orden. Y nos trajeron las órdenes después de pasados diez o quince minutos. Estuvimos hablando cosas vagas y de pronto el chico pregunto de la nada:
-¿Puedo desahogarme con una extraña, verdad?- dijo con una sonrisa.
-Supongo- respondí alzando los hombros.
-Bueno, tengo una no... No,no,no, tenía una novia que vive en México, y ya hacia 1 año que estábamos viviendo juntos, nos casaríamos, pero la muy zorra se metió con otro tipo, porque ya sospechaba algo y varias personas ya me habían dicho, sin embargo nunca llegue a creerles, una noche llegue a su departamento, así como si nada teniendo relaciones con el otro tipo.
-Eso ha de ser lo peor- dije
-Claro que lo es, más que el «tipo» era mi mejor amigo-
-Que mal, pero es obvio que si se fue con otro, ella no era para ti, seguro te espera algo mejor.
-Lo sé.
-Bien, te dejo porque tengo que llegar a preparar algo de comida- dije sonriendo.
-Claro, pero antes de que te vallas, dame tu numero.
-674 6738 985, ¡adiós!- dije corriendo hacia el coche, en el cual me subí y maneje rumbo a la casa de nuevo.

Fear, Love, DANGER #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora