02

4.3K 410 287
                                    

Kyle acariciaba los cenizos cabellos de su amigo. Rió al verlo en esa situación, se notaba a leguas que era su primer celo.


—¿Por qué debo sufrir a mis quince años de edad?—Se lamentaba exageradamente mientras ronroneaba ante los tactos de su mami postiza.

—Ya Kenny, no seas tan exagerado. Es puro dolor por ahora pero luego sentirás un agobiante calor que es imposible de liberarse uno solo—Dijo Kyle intentando calmarlo pero cada vez lo empeoraba aun más.

🍹

—¡Que bueno esta aquel pelirrojo!—Dijo la versión de diecisiete años de Marsh, mientras no despegaba la vista de aquel niño.

—Ya, hay mejores. Yo diría que quites tu vista, podrías ir preso—Bromeó Tucker con su voz totalmente apagada, como siempre.

Notaba bastante extraño a su amigo, estaba más.. Fuera de si.

—Hey amigo ¿te tienen en abstinencia o algo así?—Intentó romper el hielo pero fallo en el intento porque Craig ya se había largado de allí.

🍹

—Mhmm—Jadeo Kenny, ese calor tan sofocante cayo sobre el. ¿Por qué justo en medio de una clase? Se maldijo así mismo, intento ignorarlo pero cada roce de su miembro con su ropa interior lo estimulaba cada vez peor. Se le hacia insoportable y placentero a la vez.
Sentía que su ropa comenzaba a humedecerse y urgentemente corrió al baño sin previo aviso.

Gimió ruidosamente cuando libró su erección que dolía de puta madre.

—¿Quien esta allí?—Murmuró un rubio de voz ronca que se encontraba mucho tiempo antes que Kenny.—¿Hola?

El menor intento callarse pero el placer aumentaba a la vez que se masturbaba. Tenia miedo de ser tocado por alguien que no quisiese.

Butters sabía a la perfección que se trataba de Kenny e iba a intervenir. Supuso que era el primer celo de su futuro omega, y no pudo estar en lo mas cierto.

—Vaya, ¿pero que tenemos aquí?—Murmuró Stotch al encontrar al pequeño gato en acción.—Creo que necesitarás ayuda con esto, no te preocupes ¡te ayudare!

El mayor esbozo una sonrisa dulce. "¿Como alguien así podía ser un alfa?"

—Las apariencias engañan McCormick—Murmuro Stotch muy cerca de sus labios.—Podrás ver que tan buen alfa puedo llegar a ser.

𝐚𝐥𝐩𝐡𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora