08

2.4K 246 37
                                    

—¡Por tu culpa, Kyle me regañó !—Espeto el omega frunciendo el ceño, dejando su delantal de cocina sobre su estación, su mirada se detuvo en el piso y allí fue donde quedó.

Su pastel había quedado bastante cocido y todo lo que su maestro le habia pedido pero ¿y la decoración?. Era lo único que le faltaba y a su compañero al parecer-y mas que obvio-que no se encontraba allí por la cocina, sino por su bello acompañante.
Butters era un fiel amante de la cocina y ansiaba poder tener un gran restaurante, en un futuro. Pero allí con Kenneth y desconcentrandolo con su aroma, su amor culinario se había esfumado en un chasquido de dedos.

—¡No me importa lo que diga el! Tu lo hiciste genial y aparte muy delicioso, solo una mínima falla tuvo—Dijo encogiéndose de hombros, no se iba a echar la culpa fácilmente, aunque muy dentro de si sabia que el era el culpable del estúpido regañó que le dio a su pequeño Kenneth.

—Eres un idiota—Masculló mordiéndose el belfo inferior, mientras que por "inercia" se balanceo al cuerpo del alfa, abrazándolo por el hombro, mientras iban caminando con tranquilidad por los corredores.

—Aún así seré el padre de tus cachorros—Bromeo mientras sonreía con amplitud, posó su mano sobre el vientre de este, haciéndolo sonrojar.

—Solo callate—Dijo soltando el dulce agarre que el mismo había formado, el mayor pensó que su pequeño se había enfadado con el o algo así, pero solamente unió sus labios son los suyos, en un cálido beso, que el alfa obviamente no iba a desaprovechar, acepto gustoso esa unión.

—Nos vemos mañana alfa..—Sonrío de lado, al ver que el mayor era ahora el sonrojado, delineo sus labios provocativamente y se marchó.

Kenneth McCormick era un omega interesante.

𝐚𝐥𝐩𝐡𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora