Capitulo 2

1.2K 52 2
                                    



La Chica Empujo al Castaño Lejos De Su Novio, Ayudando a Zack a pararse y dándole besos mientras decía

-¿¡Que Te Pasa Milo!? Aléjate De Mi Novio. -Dijo Melissa Enojada.

Milo solo se alejo de la escena sin decir ninguna palabra, por fin había cobrado su venganza hacia aquel chico, Bradley era más amigable con aquel castaño Milo Murphy No era el Mismo, Era Completamente Diferente, Era Un Egocéntrico muchos de sus Compañeros incluyendo a Bradley se sorprendieron al Ver Aquel chico totalmente Diferente.

-¡Hola Murphy! —dice el de los Anteojos

– ¿Que Quieres Bradley? —Dice el Castaño Grosero.

–Solo Quiero Ayudarte, Somos Iguales además te dije lo que Zack Planeaba así que somos amigos —Dice Bradley Con Una sonrisa

–No Me interesa —Dijo El Chico yéndose del Lugar dejando a Bradley Solo en una nube de confusión por la actitud.

Amanda estaba buscando al Castaño por todas partes, No lo encontraba por ninguna parte estaba muy preocupada por lo que paso en el salón de clases, Amanda sabia que aun amaba a Melissa pero se esforzaba por conseguir su amor además que sus antiguos amigos se alejaron de ella no solo por la ley de Murphy si no por la Nueva Personalidad de Murphy que puede ser desastrosa si te enfrentas ya que saldrás Humillado seguro. Mientras que aquel chico estaba en su alcoba había salido antes de la escuela para reflexionar un poco sobre lo que paso en su clase sosteniendo una foto de sus amigos con lagrimas en sus ojos aunque fingía ser alguien diferente aun tenía ese corazón amable y bueno que fue alguna vez fue, Toda la casa estaba silenciosa ya que Los padres de Murphy iban a trabajar y Sara iba en el club del doctor zone. El chico estaba acostado en su recamara hasta que escucho El timbre, bajo y abrió para sus sorpresa era La chica y el de los anteojos preocupados por él.

-¿Qué Quieren? –Dijo el chico Fríamente y indiferente

-Deja de Fingir Milo –Dijo Bradley con Una sonrisa

-Perdón, Solo ando Un poco mal –Dijo Milo Con Pena

-No te preocupes Milo. –Dice La Morena Con una sonrisa

Los únicos que sabían que Milo Murphy no era como en la escuela un egocéntrico y grosero, Ellos sabias que Milo aun era el Chico bueno pero aunque él le doliera tomar esta forma era por su propio bien oh eso piensa él.

-¡Milo estábamos preocupados por ti! –Dice Amanda Abrazando a su Novio

-Vamos Murphy, Quita esa Mala Cara Te apuesto a que Te gano en smash bros –Dice Bradley Con una sonrisa

-Ha, Nunca me ganaras –Dice Milo Murphy Con Una gran sonrisa en su cara

Narra Melissa:

No puedo creer que le hiciera eso Milo A Zack, ¿¡Que Le pasa!? Estaba curándolo ya que su ojo estaba Hinchado le dio Un buen golpe en el rostro estaba en mi sala con Zack con el botiquín, se me hace tierno ver como Zack no se defendió pero ese chico si se merece un buen golpe.

-¿Te Pasa Algo Amor? -Dice el moreno.

-No Nada Cariño –Dice Melissa Dándole Un pequeño beso en la mejilla

<<Me las Vas A Pagar Milo Murphy>> Los 2 Chicos pensaron al mismo tiempo pero en voz alta, quedándose callados por breve momentos.

-Entonces ¿Te vas a vengar de Milo? Eh –Dice El moreno tratando de Evitar el Silencio incomodo

-Sí, Porque Hirió A mi novio –Dijo Melissa Decidida y Enojada.

Continuara...

Un Mundo Sin Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora