capitulo 7

616 31 3
                                    

Narra Milo:

Estaba en un Lugar Blanco, Todo el Cuarto era De este Color, estaba silencioso hasta que escuche una Voz muy Conocidas.

-Milo, Por fin Te Encontramos ¿Donde estabas? -Dijo Melissa Y Zack

-Estaba Haciendo Unos Asuntos Pendientes -Dije Con Una Sonrisa.

-Todos te están Esperando, Estamos Haciendo Una Fiesta -Respondieron Los Chicos

-Eso Suena Bien, Chicos -Dije Con Mi Sonrisa.

-Si? -Respondieron Los 2 con Unisono -Los Extrañe - Dije Con Una Sonrisa.

Milo Estaba Feliz De encontrar su amigos antiguos devuelta.

Narra Bradley:

Estamos en la Casa de Amanda, Hasta que Recibímos Una llamada de los padres de Milo, Era En Castaño que se estaba debilitado, estaba apuntó de la Muerte. Vi a Amanda como estaba Temblorosa al escuchar esta Noticia.

-¿Amanda? -Dije con Una Voz Temblorosa

No recibí respuesta hasta que volví hacer la pregunta Para después Amanda Me Abrazara y sollozarán Por La Noticia.

Narra Melissa:

Había Planeado Todo, para vengarnos de Milo por pegarle a Mi Novio Zack, Estaba Preparado para hacerlo sufrir poco a Poco.

FlashBack

Entonces ¿Cual sera el Plan? -Dice Zack

Pues, Tengo Un Plan primero Es Hacer que Amanda Sienta Celos por Milo Murphy, Que se Alejen de el todo sea Un desastre que ya no sienta la luz de la esperanza -Dije Con Una Sonrisa.

-Eso Suena Muy Malvado. -Dije con Una Sonrisa.

Fin Del Flashback

Todo este plan era complicado pero era una muy buena venganza espero hacerla Pronto cuando lo Encuentre.

Continuará....

Un Mundo Sin Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora