Narra Milo:
Estaba esperando a los chicos, es lo único que recuerdo le iba a pedir a Amanda ir al baile conmigo. Pero por alguna razón Amanda estaba ahí con Bradley, el silencio en la habitación estaba incómodo y los 2 que venden pistachos me recuerdan.
–Vamos Murphy, Somos Tus amigos Cavendish y Dakota —Dijo El de los lentes Naranjas tratando de hacer que recuerde.
–No, Los Recuerdo, Lo Siento —Dije Con Una Sonrisa.
–Podemos Hablar Con ustedes afuera. Cavendish y Dakota —Señalo Amanda para salir de la habitacion triste apunto del llanto
—Saber por lo que paso, Creo que sera mejor que no recuerde todo su sufrimiento. —Dijo Bradley Abrazando a Amanda, mientras esta lloraba desconsolada.
—¿Por Lo que pase? —Dije con Un poco de inseguridad y murmurando para que no me escucharan ya que Todos se había retirado y solo faltaban ellos
—Si, Es Verdad pero como sabremos que Melissa y Zack No Le harán nada después de lo ultimo —Dijo Amanda
—Entonces, Murphy paso por muchas cosas negativas estos últimos días pero de nada nos servirá ya que no recuerda —Dijo Cavendish Tocándose la barbilla para pensar.
—Como que no les servirá? —Dijo Amanda Con Un Poco de llanto.
—Veran, Milo nos ayudo contra los pistachianos, Y tenemos sospechas de que aún siguen por ahí. —Dijo Dakota
—Ahora Lo Recuerdo.. —Dijo Milo con un poco de lágrimas en sus ojos
–podemos volver en el tiempo para evitar esto, pero no recordaran nada de que ustedes fueron sus amigos ¿quieren tomar ese riesgo?
—Si.. —Dijieron Los 2 chicos
—Esta bien y tengan esto —Dijo mientras le daba Un Aparato.
—¿Que es Esto? —Dijo Amanda Mientras lo Guardaba.
—Es Un Collar, Recordaran Lo que sucedió, pero deberán de ser como eran antes con milo.
—Haremos El Viaje ahora, Los veremos Luego. —Dijo Dakota yendo para su coche.
Los 2 chicos entraron a la habitación del castaño y observaron como brotaban lágrimas en sus ojos.
—Chicos, No tiene que hacer esto —Dijo el castaño con un Nudo en la garganta.
—Milo, Queremos que seas feliz por eso haremos esto. —Dijo Amanda con Lágrimas recorriendo sus Ojos.
—¿Por lo menos Volveremos A Hablar? —Dijo El Castaño.
—Tu si A nosotros pero tu a nosotros no, todo sera como antes de que seamos tus amigos.
–Linea Temporal Restaurada-
Melissa, Zack la película ya esta por empezar, Vamos no se quedan perder esta parte.
—Ya Vamos Milo —Dijo Zack Mientras besaba a Melissa.
–Que Hacen Allá, Tortolitos —Dice El castaño.
—Vamos.
Narra Amanda:
Todo volvió a ser como antes, milo no nos recuerda como sus amigos ni con su novia, todo en la escuela es como antes, pero me consume el saber que no podre tener su amor.
Te amo milo peligro Murphy
Fin
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Sin Ti.
FanfictionMilo Murphy, Un chico que posee La Mala Suerte Pero después de lo qu e ocurrió con Zack Y Melissa, Es Diferente A Lo que su personalidad era. ¿Que Pasara?