Capitulo 8

591 32 3
                                    

Narra Sarah:

Estábamos preocupados por Milo, ya habían pasado 1 mes desde que no despierta el doctor piensa en desconectarlo y ver si respira por su cuenta, estaba nerviosa no quería perder a mi hermanito Estábamos preocupados por el.

–¡Como que lo van a Desconectar! —  Dijo Amanda histérica por la noticia.

  –Cálmate amanda — Dijo Bradley controlando a la chica. 

  –Si, pero hay una posibilidad de que vuelva a respirar, y pueda salir de su trance  — Dije con una pequeña sonrisa falsa 

 –Espero que Siga vivo — Dijo El de anteojos con una pequeña sonrisa.

  –¡Porque Dices eso! ¡Esta en juego La vida de Milo!  — Dijo Amanda Furiosa apunto del llanto.

  –Vamos Amanda, Milo es fuerte el podrá salir adelante — Dijo Bradley Con Una sonrisa en su rostro.

  –Tiene razón, El podrá salir de ahí  —Dije sonriendo Sabiendo que paso por cosas peores.

Narra Felipe:  

Estaba en mi cama, pensando en como fue mi actitud con milo, Cuando recién llego a la escuela me hice pasar por su amigo pero después de que me dijera de su ley , lo entendí al principio pero... No debí de decirle a los demás de su ley.    

 –Eres Un Peligro, Aléjate —  Dije Mientras los demás se reían y lo fulminaban.

¿Porque Debí de ser así?, Nunca quise lastimar pero ahora es demasiado tarde, extraño su sinceridad, Su lealtad y las aventuras que pasaba con el 

FlashBack

  –El No puede controlar su "condición", Deberías de saberlo La ley de murphy se heredo del murphy original — Dijo Bradley Mientras Trataba de irse con amanda para buscarlo.

  –¿Porque Andas Con el?, SI lo odiabas   —Le pregunte Seriamente mientras esperaba su respuesta.

  –Milo, Puede tener La ley de murphy pero es alguien que sufrió demasiado y aun asi ve el lado positivo   — Dijo Bradley Con seguridad.

  

  Fin FlashBack  

–Porque tuve que ser Un Idiota... — Dije en Voz Baja con un tono agrio y triste.

Ya era de día, Me estaba vistiendo para ir a visitar a milo en el hospital, Quería disculparme con el, me vestí con Uno Jeans Negros, Camisa Cuadrada verde, y Unos Tenis Blancos. Estaba dirigiéndole para el hospital donde estaba, toda su familia Estaba con el estaba un poco apenado y me dirigí hacia donde estaba Bradley y Amanda.

–¿Porque Todos Andan Aquí? —Dije Con Un tono De confuso

Ellos sólo me fulminaron con la mirada, Iba a volver a preguntar pero la doctora Underwood Volvió A la sala donde estábamos y empezó A Hablar.

–Bien, Quiero decir lo siguiente, Si Milo después de quitar el aparato si no respira por su cuenta significa que esta muerto, Si respira después de retirar el aparato significa que vive pero hemos descubierto Unos Golpes en la cabeza. —Dijo La Doctora Underwood.

–Entiendo —Dijo El Padre Y La Madre de Milo.

Estaba la doctora retirando el aparato, me sentía con culpa apago el oxígeno...

Solo el tiempo lo dirá, el tiempo de drama el tiempo de Acción el Tiempo De Continuará.

Un Mundo Sin Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora