capitulo 5

680 39 0
                                    

Narra Sarah:

Estaba esperando a los amigos de mi hermano en el hospital, Estaba muy triste porque mi Hermano entro en un coma y no saben cuando puede regresar o Nunca, mis Padres y yo estábamos devastados. al Fin Vi Llegar A Amanda y otro chico.

-¿¡Donde esta Milo!? —Pregunto Amanda Preocupada

—Milo, Esta..... —Dije Con Dolor y miedo a la reacción de la chica, mientras que el chico de lentes la Tranquilizaba.

–¿Muerto? —Pregunto Amanda Apunto del Llanto.

–No, Es Un Coma —Dije Con Un Nudo En la Garganta y les entregue el diario de mi hermano donde explicaba muchas cosas.

–Encontre esto en Su Mochila, Lo leí y ahora veo porque ustedes están con mi hermano, Es Una pena que Melissa y Zack... –Dije Con Una Voz Triste.

–Si, Lo Se –Se Limito A Decir El Chico de Anteojos

Narra Bradley:

Después de hablar con su hermana, Fuimos Al Cuarto donde estaba Milo, Estaba Quieto como si estuviera dormido solo que las posibilidades de que despertara era del 1%, le explique a Amanda.

–Hay que Ver Su Diario —Dije Con Una Voz De Curiosidad.

–Estas Loco!?, Aunque también me da Curiosidad. –Dice Amanda con Una Sonrisa.

Nos Fuimos A la Casa de Amanda, sin antes de despedirnos de nuestro mejor Amigo Milo, Llegando a la casa de Amanda salude a sus padres, Eramos Muy Cercanos y entramos a su Habitación.

—¿Estas Lista? —Le Pregunte Con Temor

–Si!  —Me Respondió.

Continuará...

Un Mundo Sin Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora