III.

1.3K 119 9
                                    

—¿no pensaste nunca en hacer un trio? —miré a mariel con cara de ¿me estás hablando enserio?— ¿qué? esa es mi meta. y en la fiesta del sábado me vas a ayudar. necesitó hacerlo.

—¿no te basta con garcharte a un pibe diferente todos los fines?

—¿no te cansas de ser tan virga? —reí. la fila avanzó.

—no soy virga, solo que no me cabe estar con cualquiera.

—tenes casi diecisiete años y te garchaste a un sólo pibe. ¿qué haces con tu vida?

—lo que vos no mariel, cerra el ojete.

—te perdes tanto. es tan lindo garchar, te voy a buscar algún pretendiente.

—¿pretendiente para garchar? —dijo dam acercándose a nosotras. rodé los ojos— ¿dónde dejo él curriculum?

—¿qué haces acá? —dije mientras compraba un chupetin, de esos azules con chicles que a todos nos gustan. si no te gusta, te invitó a retirarte.

—salgó de rendir hermosa, pero vi a una rubia que esta re fuerte y a una pelirroja que tiene alta burra que hablaban de garches y me sume —reí.

—¿cómo te fue?

—un cuatro —dijo apenado.

—¡eu, al fin! —lo abracé.

—voy a tener que sacar previas más seguido —agarró mi cintura y me acercó a él—. ¿sos consciente de qué no te voy a poder ver más todas las tardes?

—¿por qué no? vení a tomar mates cuando quieras amigo —le acaricié la espalda para luego seguir mi camino. mordí mi labio para no reír.

—¡friendzone! —gritó mariel mientras caminaba a mi lado.

• • •

m

ariel me obligó a acompañarla a la fiesta. yo me rehusé mil veces, pero mar puede ser muy convincente.

—es muy corto —dije mientras bajaba mi top—. ¡se me van a ver todas las tetas!

—cállate y vení así nos sacamos una foto para ins —suspiré y camine hasta ella—. toma —me dio unos lentes.

—¿para qué?

—así quedamos más tumblr —me guiño un ojo. yo reí y saqué la foto.

i n s t a g r a m.

i n s t a g r a m

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


974 me gustas.

marrr.x Rubia linda👑

👤elenamonzonn

@_damssj que fuertes están
@elenamonzonn cállate y baja❣

@paulolondra que hermosa sos elena🍃
@elenamonzonn vos lo sos💞

seguí leyendo los comentarios hasta que dam nos gritó diciendo que nos íbamos. subimos al auto y nos dirigimos a la joda.

una vez que llegamos, bajamos del auto. se me cayó mi celular juntó a mi plata, así que les pedí a los chicos que me esperarán ya que estaba todo oscuro y me daba miedo, pero ni bola me dieron.

enojada, me agaché a agarrar las cosas, pero una mano se posó en mi boca, impidiendome gritar. la desesperación empezó a recorrer mi cuerpo.

—eu para, cállate. no te voy a lastimar, te juró. solo quiero decirte la verdad, elena —una vez en la luz pude verlo bien.

era ese tal nacho.

me subió al auto y me miró. las lágrimas amenazaban en salir.

—perdón hija —un pañuelo húmedo se hizo presente en mi rostro.

¿hija? no entiendo, pero tampoco quiero hacerlo, estoy muy cansada.

mis ojos se cerraron. me había dormido.

bastarda » dam. [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora