epílogo.

1.1K 138 27
                                    

el verde invadía el lugar. respire profundo  y exhale. viendo por donde camino, lentamente me acerqué a esa pequeña cosa gris. cuando llegué al frente, suspiré. me agaché y sin pensarlo si quiera dos veces, la abracé. abracé esa lápida gris que la identificaba de los demás espíritus.

"Elena Monzón, 16 de enero de 2001 - 29 de agosto de 2017".

me maldecí internamente por todo, pero la psicóloga decía que echarme la culpa era autodestruirme, pero siempre iba a estar ahí.

la piedra lastimaba mi piel, pero la abracé más fuerte. lena, lenita, leni, mi pequeña elena. nunca voy a olvidar cuando la miraba de mi habitación hace unos cuantos años mientras ella bailaba con su lindo vestido rosa, cuando no podía estudiar y rayaba las hojas, frustrada. crecimos juntos y me fue imposible no enamorarme de ella, pero, ¿cómo no lo iba a ser? si es la rubia más perfecta que vi. física e interiormente es de esas personas que valen la pena, pero lamentablemente fue de esas que llegan a tu vida para enseñarte algo y se van.

ella me enseñó el amor.

me senté en el pasto y me dediqué a ver la foto de la lápida, en donde lena salía con una hermosa trenza cocida hacia un costado, la brillante sonrisa que la identificaba de todo y todas. la que a pesar de todo, siempre estuvo ahí.
una lágrima se deslizó por mi mejilla y cuando llegó a mi mentón, se perdió entre el pasto.

las flores de todos colores alumbraban su lápida, su nuevo hogar y esperó que sea mucho mejor que este.
secando las lágrimas, dejé las flores con las otras y me pare.

las orquídeas, como tanto te gustaban.

hoy, veintinueve de agosto de dos mil dieciocho, se cumple un año de su partida y fue la primera vez que me animé a venir a verla, después de tanto tiempo.

—nos vemos pronto, elena —sonreí de lado y me di media vuelta, caminando entre las demás tumbas, pero la sonrisa nunca se me borró.

por si no les queda claro, el q narra es dam ok

el final tiene un doble sentido, ya q dam dice "nos vemos pronto", no se si algunx lo interpretó así, pero mi idea fue q se queden con la duda d si dam se va a suicidar o q akajajja re trágico pero weno, cargar con la muerte d una persona y encima d la q estas enamoradx debe ser muy difícil, so

bastarda » dam. [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora