Prólogo.

188 10 4
                                    


Inspirado, después de ver la muerte de la chica patata, que descanse en paz Sasha 😿 T_T

¡Aparte necesitaba sacar mi tristeza y mi enojo, que tengo!.

No solo hacia el mismo Isayama, mis respetos por causar dolor a uno, con su maravillosa serie, si no, también por todos los demás personajes, que en estos momentos su actitud no ayudan en nada.

¡Espero que les guste y pronto traeré otra con otro tipo de contenido!.

______________________________________________

Nadie comprendía nada, en el pasado era más fácil culpar a las personas, que asumir el error de uno mismo.

Lo que uno espera ante todo es que las personas que uno quiere, incondicionalmente sigan con sus vidas y sean felices, pero cuando llegas al punto de odiar y echarle la culpa, acaso ese amor importa, si el daño está hecho y nadie lo entiende.

Los años pasan y el sufrimiento de los demás también, pero solo un sufrimiento en silencio, es eterno, y se puede compensar años de dolor guardado, años de pesar y años de arrepentimiento; la respuesta más simple, es un no.

Por años ese dolor y esos recuerdos, lo atormentan a uno y a veces termina uno volviéndose loco,

En cambio para otros solo es algo que es mejor olvidar, y seguir adelante pensando que todo valió la pena, si uno se entera, por el gran sacrificio que hubo que pasar para lograrlo.

¡No todos saben cómo sobrellevarlo y otros sí lograban comprenderlo a la perfección!.

Lo pondremos de una mejor forma, si ese daño muchas personas se la hubiesen causado a alguien que tuvo que renunciar a muchas cosas, solo por el capricho de otros, que ha madurado difícilmente y cambio por eso.

Y al no entenderlo, prefieren culparlo de todo y creyendo que es lo correcto sin que nadie se dé cuenta del daño.

Para solo alimentar ese sufrimiento y tener que pagar caro, atormentado más de lo que estaba, sabiendo que las únicas personas en quien podía confiar, sus compañeros, sus amigos, sus superiores, la persona que admira, le den la espaldas, contando con el apoyo de solo unas pocas personas.

En el fondo duele, pero lo aceptas y prefieres su felicidad ante todo, teniendo que ser el único que sufra.

¿Hacer lo correcto nunca estuvo mal o sí?

Esa era la única respuesta que hube preferido saber, aun en esa agonía y ese dolor que lo carcomía, día a día, y mirando ese cielo que empezaba aclararse frente a él, dejando esa tonalidad gris, para tornarse de un color azul poco a poco, mientras tendido en la arena, siendo cada vez golpeado por las olas que llegaban y siendo cubierto más por el agua, con la marea que apenas empezaba a calmarse.

Aquellos ojos grisáceos, que alguna vez fueron de un verde-dorado, con una peculiar tonalidad azulada, de vez en cuando, empezaba a ver por fin esa libertad, que tanto busco y añoraba, desde niño, una que nunca tuvo, desde ese día que recordó lo frágil que eran y la crueldad del mundo, se los recordaba.

--Por fin... acabo...t-todo...acabo-cerrando sus ojos.

Dando una ultima señal de vida, y su último aliento, todo se tornó oscuro y el silencio se había hecho, dejando el silencio de las olas chocar y el sonido del viento atrás.

Como de aquellos que tardaron en llegar al ver algo flotar y encontrándose con un chico que parecía dormido, pensando que era eso, pero que error porque al darse cuenta al sacarlo del agua, queriendo despertarlo para que enfrentara sus actos, su desilusión al saber que había dejado ese mundo de manera tranquila notando que había una brisa cálida.

Pero algo que extrañaba en esos momentos era un extraño documento, protegido por una botella y que tomaron, abriéndola, y notando que no solo era un solo documento, eran más de uno, pero su información y lo que contenía en cada uno, sería importante para lo que un futuro seria su nueva vida.

Una vida que no sería igual, no para ellos, si no para la persona que hasta esos momentos había aguantado todo.

______________________________________________

"Y aquí llega este capítulo inspirado, para mi nueva historia, que será genial, pero a la vez triste, ya que no prometo que las parejas, que en mi parecer me gusten, sean han posibles en esta historia, no después de lo que vi, pero tal vez cambie, cuando se me pase mi enojo.

Recuerdos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora