🐺Capítulo VI 🐺

39 5 0
                                    


Mi nueva vida era difícil, me refiero a tener que soportar a los mocosos de nuevo, a los idiotas de mis amigos, al cejon, a la loca y de paso a esos traidores, me refiero a los que eran Titanes; mi vida iba bien, con mis padres, ahora si tengo padre, con mi madre que tanto amaba, al idiota de Kenny y al abuelo, a excepción de la Michoza, digo Mikasa, éramos primos lejanos.

Cuando entre al instituto todo se fue al carajo, por culpa de Mikasa. Tenía que anunciar mi llegada a un nuevo colegio, todo por mi bromita de mal gusto, según ella.

Se vengó y los tuve sobre mí de nuevo, con sus preguntas, las típicas, pero mi antiguo escuadrón, mis subordinados también estaba ahí y para el colmó, me entere de algo que nunca se me vino a la mente pensarlo.

Tener que ser compañero de ese simio, digo, ese tipo, era lo peor y debía demostrarle que conmigo no se volvía a meter.

Era un genio, siempre lo fui, pero mi vida de matón era más importante que ser inteligente, la sobrevivencia era importante y aun así lo fui, pero daba flojera, aunque ahora que lo pienso claramente es bueno dejar en segundo lugar a ese simio, al cejen atrás como a la loca, a ese niño o era niña, como a otros más, en especial a la choza andante.

Pero lo bueno viene con molestias, como extraño dar miedo para alejar a todos, ahora tengo como lapas a muchas o algunos sobre mí, interesados en ser mi pareja, porque los acepte y ser mis amigos. Lo odio demasiado, que casi me violan, si casi, de no ser porque sacrifique a ese chico, ósea a Kirshtein, al caballo, para defenderme, fue mi subordinado, debía hacerlo aún.

A el no le paso nada, lo salvo su amigo o era su novio, lo vi lloriquear abrazado de él, siendo consolado.

Hasta ahí debía soportar la dura vida del acoso.

Y de paso hay que mencionar que en ningún momento vi a ese mocoso.

Un día solo le pregunte a esos mocosos, y su respuesta era la misma: "no hemos visto a Eren".

A excepción de la loca que no cederá en ningún momento en perdonar al mocoso. Tiene sus motivos, pero eso era el pasado, o no sé bien, pero creo que paso algo, para que ella misma siga enfadada, cada vez que mencionamos a Eren por equivocación, o recordando lo que haría en esos momentos.

Como el idiota de Auruo, el siempre tratando de imitarme, pero era cierto, ese mocoso siempre sonreiría o solo diría algo para dejar de un lado la tensión, o el aburrimiento, con su preguntas curiosas de siempre. La que lo extrañaba era la loca de mi prima, como Petra, y mencionar a al simio ese, los demás solo se mantenían al margen, bueno los que sabíamos que paso con la guerra, no los demás.

Me encontré en la biblioteca en una ocasión y ahí estaba el idiota del cejon, hablando tranquilamente con Mike.

Me acerque y solo me saludaron.

Ya que Hanji no está-con su tono sereno y lleno de confianza-¿Qué paso realmente después de mi muerte?.

Heichou-mirándolo serio.

Te lo contaré ya que la loca no está-suspiro porque llegaría este día.

Y así le conté y recapitule todo, sin omití nada, es lo menos que se merece.

Ese día lo mire muy pensante y la verdad no sabía que pensaba, ese era el problema con él, todo lo mantenía en secreto, con un cuidado y orden, que era difícil saber que pensaba realmente, no como la loca era tan trasparente, que sabias que le sucedía, en cambio yo era muy cerrado y mis emociones no me lo permitían, a menos que me enojada, ahí perdía el control, en cambio Mike, era más tranquilo y pensante, pero sabía a la perfección, que eso lo hacia una buena persona, mejor que nosotros tres.

Ya veo y lo entiendo-miro hacia la ventana-Todos sabíamos que la libertad costaba, y ese el precio. Para evitar un mal, debe uno mismo hacer lo imposible, aunque el mando te odie y te vea como un enemigo.

Entiendo lo que Eren hizo. Yo mismo hice algo similar.

Pero tú no mataste inocentes Erwin-seria.

Llego justo la loca y sabía cuál era su reacción.

Te equivocas Hanji-sonrío-Yo mismo sacrifique a mis hombres, a personas inocentes en cada plan que tenía, y lo demostré una y otra vez. Lo que Eren hizo, tiene una gran justificación, como mis acciones.

Pero el pasado es y así se quedara-hablo la persona sabia-No se puede remediar, ni cambiar y debemos seguir con nuestras vidas en esta nueva época.

➖¡Mike siempre tan sabio!-tan tranquilo.

Hay cosas que no se olvidan-molesta y yéndose.

Tsk-cruzándome de brazos.

Era cierto, pero esta época era diferente, y era mejor olvidar el pasado.

Digo, perdone a esos mocosos, que eran Titanes, al simio nunca porque me cae de la patada y sé que nunca nos llevaremos, somos similares en pensamientos, pero en carácter y deber, es lo contrario.

Aun así, como estará el mocoso.

Espero que su vida sea mejor que la antes y esta vez sea feliz de algún modo, o por lomenos no recuerde nada, eso sería lo mejor.

Recuerdos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora