➿ Capitulo XII ➿

38 7 0
                                    


Todo había sido un día normal, bueno todos los días lo eran, aunque este día no lo fue; mi hostilidad, cada vez que mencionaban a Eren era notoria, cumplía mi promesa, pero por cuanto tiempos más; estaba cansada de fingir, pero una promesa era una promesa, debía cumplirla, se lo prometí.

Aunque hay una sola excepción.

A pesar de que paso el tiempo, los años, para ser exactos dieciséis años, como será su hijo o hija.

Antes daría lo que fuese porque los donceles existieran en esa época.

Me hubiese gustado hacer pruebas, ahora no.

Justo este día paso tan rápido.

Entraron nuevos, pero de entre ellos, tenía que ser Eren uno de los nuevos, tan solo paso el tiempo y lo vi salir corriendo.

Ahora que debía hacer, el enano, Mikasa, Mike y Erwin lo habían visto, no faltaría que los demás lo supiesen, pero que puedo hacer. Sali detrás de Mikasa pero debía hacerlo para pararla, si lo lograba tal vez detendría al enano.

Horas después.

Conocí a la hija de Eren, era hermosa, lo admito, pero mi hostilidad, la hizo entrar en defensa por su mamá.

Mikasa está en un estado de shock, esta triste, sé que en el fondo estaba enamorada de Eren, eso la decepciono.

Ellos estaban que no se la creían.

Más el enano.

A pesar de ello, yo en mi casa, no sabía qué hacer, debía actuar con normalidad, debía seguir con la mentira, cumpliendo mi promesa, eso era lo que me preguntaba siempre.

Ahora...¿qué debo hacer?.

°
°
°
°

Pasaron los días, el no vino a trabajar, me puse a investigar un poco y la información que tengo es de su hija, está enferma y en mi corazón algo me decía que Eren no la pasaba bien.

Si ella desapareciera el día de mañana, me refiero a si ella muriese, entonces no habría modo de que él se recuperará.

Mi madre me explicó que hay muchas circunstancia en la vida que son difíciles, pero podemos salir adelante. Algo que mencionó fue que hay madres que hacen de todo por proteger a sus hijos, otras no lo merecen ser, pero aquellas que pierden un hijo, aún viven con ese dolor, y continúan, pero otras no es tan fácil.

Superarlo es difícil.

Al recordar eso, he tomado una decisión, mandar al carajos esa tonta promesa, ahora que he llegado y ver como su hija trajo a Eren, pero sobre todo al enano tener que acompañarla, me hace darme cuenta que he estado equivocada, también está equivocado él.

Alejar a todos, yo cumpli su capricho.

Necesito hablar con Eren, pero antes de que eso suceda debo hablar con su hija primero, explicarle algunas cosas, por lo que vi, ni ella entiende su comportamiento, al final no me equivoque, era ella lo que necesitaba Eren, tenía una hija, y si era su soporte, entonces si lo perdiera......no lo quiero imaginar.

Pero ya que el enano por lo que escuche se fue con la hija de Eren, ya que la niña estaba pálida, me contó la recepcionista, debía hablar con Eren antes.

Ya que el enano no está fui directo a donde se encontraba.

Estaba solo y algo preocupado.

Eren—con mi voz amable.

Alzó su vista y me vio.

Hanji-san—sorprendido.

Por cuanto tiempo crees que no tarden en descubrirlo—algo extraña.— Si alguno decidiera investigar tendrían la información necesaria y sabrían que menti todo este tiempo.

No lo sé... --su voz sonaba quebrada.

➖¿Paso algo?—toque su hombro.

➖¡Hanji-san mi hija está enferma!... Heichou se la llevó al doctor—quería llorar.—No sé qué puedo hacer ahora... todo lo que hice fue para evitar que...

Lo abrace, estaba asustado, lo entendía pero de verdad él no puede más.

Lo siento Eren pero yo... ya no puedo mantener esta mentira—reconfortándolo con un abrazo.— No te hace bien alejarte de todos...por lo menos permítanos estar contigo ... si no quieres que los demás lo sepan...pero déjanos a nosotros estar contigo a tu lado.

Sé que se aferró y sabía que tenía dudas, era fácil de leer, como en el pasado, eso no cambio en el.

Deja que Erwin, Mike, que el enano y yo estemos apoyándote—separándolo para verlo.—No puedes seguir así... tu hija necesita ver a su mama sonreír y feliz, con un aura diferente, que sepa que su mamá tiene con quien contar.

Espero convencerlo, espero que nos deje estar a su lado de nuevo, aunque tenga dar explicaciones, no importa, no me importa tener que aclarar mis motivos, ni mis razones, aunque se enfaden, pero ahora es un mundo distinto y la verdad quiero que todos estemos juntos, conviviendo, ahora que ya no hay peligro, ni muros, ni una guerra, menos sentir que esa libertad nos falte.

______________________________________________

Bien mis lectores, ahora la narración termina, pero ya que no tengo mucha inspiración, el próximo capítulo, será el final.

Espero que les guste y gracias por leer.^^

Recuerdos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora