Odiaba mucho la manera en que trataban a mi madre, acaso, no podían dejarla en paz, era lo mismo siempre, solo por ser de otro país, por sus rasgos definidos; por ser un hombre que podía dar a luz, lo molestaban y lo insultaba, siempre que podían.
¡Los odiaba y cada vez mi odio a esa clase de gente crecía!.
Mama era especial; era hermoso y algo infantil, pero era alguien de una mentalidad madura, y cuando se enojada, daba algo de miedo.
Sus cabellos castaños, con el toque rebelde, pero agarrado en una coleta, de piel morena, ojos de un color azul verdoso; su apariencia era algo peculiar, nunca usaba ropas como los demás, siempre pegadas, como suéteres y jeans, o pantalones pegados, con playeras pegadas y un saco; ese era su mama, y en casa no parecía una ama de casa y era rara la vez que estaba desaliñado.
Nunca le he conocido un amigo y cada vez que le pregunto sobre sus amigos o del porque no tenía, me contestaba de una manera inusual, triste y decepcionado.
"No es necesario, a veces los amigos o aquellos en los que confías, te terminarán dando la espaldas, en mi caso, no el tuyo".
Inusual para mí ese tipo de respuesta, más si eres una pequeña de solo siete años, y al crecer lo entiendo, aunque la curiosidad me mate, no pregunto, ni cuestionó, ni lo interrogó, no es necesario que lo haga, evito preguntar.
Aun así tengo preguntas y cero respuestas.
Tengo miedo, o solo no quiero saber.
Mama tiene un semblante triste y nostálgico, cada vez que lo miro, voy y lo abrazo como si fuese un pequeño gatito, lo nota, y me estrecha más entre sus brazos, para ocultarse en mi cuello, y sentir gotitas húmedas, sé que llora y nunca lo hace, o se derrumba por mí, por eso se oculta, para que nadie lo veo en ese estado.
Mi mamá, sufre en silencio, como si cargara culpa o un pesar muy fuerte.
Seria de ayuda preguntarle pero sería demasiado extraño.
Y mamá, nos ha sacado adelante.
Trabajando duro, aunque su jefe sea una asqueroso, que quiere tener a mi mamá; no la quiere por ser especial y amoroso, si no por ser un chico que puede dar a luz y piensa ese tipo de personas, como las que odio, que son fenómenos, que son espécimen interesantes, que son una aberración, que son como las mujeres fáciles, al abrirse de piernas, para sacarle dinero a uno.
En eso se equivocan, y muchas veces cuando le llevo a mamá su almuerzo, lo noto y ahora que soy una adolescente, mi mirada es especial.
Mamá dice que me parezco a veces a mi padre.
Mi papá era un hombre de cabellos blancos, de ojos color ámbar, de piel blanca y era alguien con rasgos muy finos, pero a la vez era un hombre de mundo, con dinero, elegante en su forma de vestir y eso lo he escuchado de los amigos de papá.
Era alguien especial a la hora de escoger a sus parejas o a sus citas, mamá fue una excepción a su rutina.
¡Y era un idiota al dejar a mi mamá en primer lugar!.
Lo conocí, pero eso fue cuando me lo presentaron, estaba mal y mamá se quedó con él, para cuidarlo y sé que le hizo daño a mamá, pero ese día el me miró y me sentó en sus piernas, para abrazarme y pedir disculpas por abandonarnos.
Pasamos con el casi tres años, y mamá obtuvo un empleo fijo, pero eso no quiere decir que todo iba bien, escuche muchas veces a papá decirme que debía cuidar a mi mamá, en su lugar y que yo debía ser alguien que siguiera su legado.
Enterramos a papá cuando el murió días después, nos quedamos la casa, pero nos mudamos a un lugar más pequeño y el abogado de papá, nos ayudaba de vez en cuando.
Y estudio pero no me presionó, ando con mucho cuidado, ya que soy enfermiza y es raro a veces estar en cama, sin hacer nada, por eso mama me sobreprotege mucho y me cuida, se vuelve loco cuando no sabe de mí y noto miedo, un miedo muy definido y es como si pudiera perderme y me abraza tan fuerte que muchas veces, me toca suavemente, pasando sus dedos por mis mejillas y mi pelo, para saber que soy real y estoy ahí con él.
No he mencionado como soy y lo siento de verdad.
Tengo mi cabello de un color peculiar, ya que es castaño pero a la vez si te fijas bien en la luz aparecen de repente las hebras de color oscuras o blancas, mis ojos son de color verdes-grisáceo, y a pasar de ser una adolescente, tengo un cuerpo delgado pero nada mal, lo bueno de haber practicado ballet y algo de patinaje artístico, pero era algo de pequeña y mi salud casi no ayuda, por eso soy delgada y algo baja de peso.
Aun me desarrollo pero mamá dice que soy hermosa y quien no me valore debe ser exterminado o por lo menos golpeados o enviados al oftalmólogo, para que les revisen bien la vista y en caso de que sea necesario usen lentes y lo noten.
Es gracioso cuando lo dice con su gran sonrisa, y su aura que tiene, más ese brillo que lo hace especial.
Nadie lo nota y espero que alguien lo haga, porque quiero ver a mi mama ser feliz, y si lo lastiman, lo lamentaran, ya que no soy una niña y pronto seré alguien que lo defienda, no importa quien sea, lo haré.
Porque mi nombre es Yuichiro Jaeger.
¡Y mi madre es Eren Jaeger!.
______________________________________________
❄Y aquí está la actualización de esta historia, desde los pensamientos de la hija de Eren.❄
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos.
FanfictionAlgo que cabe mencionar, es que esto será después del capítulo del manga 105, de snk, donde estoy molesta porque la actitud de todos contra el mismo Eren. Por eso esta hermosa historia será por ahora basado en otra persona, aunque será como una comp...