Todo el bendito día me la pase pensado, como le decía a mi madre, sabía que no iba a reaccionar bien; la última vez, lo mandaron llamar cuando le rompí la nariz a alguien, y eso fue algo épico, ni yo sé cómo carajos lo hice, tal vez fue la adrenalina del momento, o el coraje, porque mis castos labios dejaron de ser vírgenes, me robaron un beso a la fuerza y salí castigada.
Nunca lo olvidaré, ni el, ni ese chico, como sus amigos, sus caras, todo por una apuesta.
Pero volviendo al tema, desde entonces no le cae nada bien, porque tuvo que pagar los daños, y me mira, con esa mirada, esos ojos, que da miedo y salgo huyendo, o mejor dicho, me escondo, detrás de la puerta para decirle.
Espero que se calme y hablamos como gente civilizada.
Y ahora estoy en un conflicto emocional.
Le digo, o no le digo.
Vivo, o no vivo.
Respiro, o no respiro.
Me duermo, o no me duermo.
Actuó, o no actuó.
Lo confronto, o no lo confronto.
Ahí está mi dilema, ni yo sé, porque me complicó la vida, siempre exageró, ni que me fuera al ejército, que a veces piensos que no sería mala idea, pero lo descartó, porque es más posible que robe un banco, a unirme al ejército, pero también está la posibilidad de llegar y decirle que estoy embarazada.
Sé que su reacción de irme al ejército seria de desagrado y se opondrá, robar un banco, casi me estaría enviado a un reformatorio y salir embarazada, me mandaría a un convento.
Hice la limpieza de la casa, cosa extraña en mí, a no ser que este algo perturbada en mis pensamientos o tenga miedo, me sale lo obsesivo compulsivo. Cocine algo sencillo, como pasta, y un poco de bibimbap (que es una porción de arroz, a la que se le pone diferentes tipos de vegetales, algunos crudos, y otros salteados, con una salsa picantes especial), lo bueno de aprender, cuando nos metimos a esas clases de cocina, para pasar más tiempo de calidad, el año pasado, y se me ocurrió, hacer un dulce de limón, claro que hay que esperar, soy buena en los postres, como mamá.
Puse la mesa y sé que llegara en cualquier momento.
Olvide mencionar, que hoy fue también el primer día, en el nuevo trabajo de mamá, solo falta ver cómo le fue.
Miro el reloj, y espero unos minutos.
Unos largos minutos, pero mamá llega.
Voy y lo recibo, aunque mamá tenía una cara de espanto, aparte de que estaba respirando lentamente, mientras se dejó caer, pareciera que había corrido un maratón.
➖ Mamá--algo extrañada.
Note que alzó la vista y me miro.
En eso alguien toco el timbre y se asustó mucho, tanto que me extraño, más el hecho de que se levantara y me agarrada de las manos.
➖¡Si preguntan por mí, no vivo aquí!-intentando no hablar fuerte, pero soltándola.
Salió disparado a su cuarto, y me extraño, pero escuche la puerta cerrarse, y como tocaron de nuevo el timbre, y bueno, porque habrá dicho eso mami, creo que lo mejor, será averiguarlo.
Abrí la puerta y mire a cinco personas paradas ahí, aunque fue extraño, ya que un rubio alto, de buen ver por lo visto, pero se me hacía familiar, como si ya lo hubiese visto antes, sostenía a dos personas, una mujer de cabellos castaños, de lentes, y a una mujer de cabellos azabaches, cabellos corto, aun lado estaba un hombre, de barba, que me miraba extraño y frente a mi estaba un hombre de cabellos azabaches, algo bajito, pero tenía una mirada, que me dejo perpleja y sentía miedo.
Miedo, si sentía miedo.
Se me quedaron viendo, después de que abrí y yo a ellos, hasta que rompí el silencio.
➖Disculpen, pero que se les ofrece-con un tono desconfiado.
➖Sabemos que Eren Jaeger vive aquí-con un tono frio-¡Más le vale que le digas que salga o entraré yo a sacarlo a patadas!.
Lo mire, y sé que no bromeaba, hasta se me helo la sangre al escucharlo, y creo que se me erizado los cabellitos de mis brazos, este hombre imponía, pero no debía de mostrar debilidad, para empezar, mi mamá posiblemente estaba en peligro.
➖¡Si estuviese aquí porque cree que dejaría que usted entrara!-siendo fría, pero con miedo.
➖Heichou-lo agarró del hombro.
➖Tsk-se molestó.
➖Disculpe señorita, pero queremos hablar con Eren-siendo amable-¿Aunque usted que es de él, si no es mucha molestia preguntar?.
Lo mire, y ese hombre, de barba, aclaro, era amable, aunque su apariencia, decía lo contrario, o es porque yo era chiquita, debía ser eso, pero el otro me daba miedo.
➖Soy su hija-siendo amable.
Y si, supe, que estaban sorprendidos, lo bueno de saberlo, por sus ojos, más que nada, sabía que a veces uno demuestra sus emociones, era fácil de saberlo, por los ojos, mamá me lo enseño.
➖¡¡Eren tiene una hija!!-grito alterada.
Mire a esa mujer, la de cabellos azabaches, y la vi caer, después de dar ese grito, como si se derrumbara, no entendí, pero su mirada se ensombreció.
➖No se quienes sean, pero, ¿qué quieren de mi mama?-intentando comprender.
______________________________________________
🐾 Un capítulo más, de esta hermosa historia.🐾
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos.
FanfictionAlgo que cabe mencionar, es que esto será después del capítulo del manga 105, de snk, donde estoy molesta porque la actitud de todos contra el mismo Eren. Por eso esta hermosa historia será por ahora basado en otra persona, aunque será como una comp...