➿ Capítulo X ➿

33 6 0
                                    


Ahora diré que en esta nueva época, en esta nueva vida, aún no se bien si hago lo correcto.

Estoy yendo a la casa de la familia Jaeger.

A pesar de haberme reencontrado con todos, falta solo una simple persona por ver.

Al llegar, simplemente toque el timbre.

Espere a que me abrieran, para mi suerte fue una mujer, tenía una gran parecido con Eren, debo admitirlo, lo era y sus ojos eran de un color dorado.

Disculpe aquí vive un chico de nombre Eren--sonando tímida.

Eren-abrió sus ojos.--¡¿Tu sabes dónde está?!.

Me agarró y creí que por fin lo había encontrado.

En cambio solo fue una simple suposición.

Karla Jaeger, segunda esposa del doctor Grisha Jaeger, solo tenían una hija de nombre Charle Jaeger, y era una niña de doce años, tenía el cabello café y ojos de color dorado, pero por lo que me contó, el mismo Zeke también buscaba a Eren.

Al final no lo encontré, pero debía probar con el doctor Jaeger.

Por eso espere unos días, mientras les hacía creer a todos los demás, que estudiaba, no era por decirlo, pero era mejor que nadie supiese de mis intenciones, en realidad necesitaba saber si valía la pena, si de verdad valía la pena, cumplir su deseo, aquel egoísta deseo.

Se que los que murieron antes, no pueden entenderlo.

No entenderán jamás mis acciones, porque me pongo muy a la defensiva cuando hablan de Eren.

°

°

°

El doctor me miro por unos segundos y solo se acomodó sus lentes, le explique la situación, y el deseo de Eren.

Entiendo.... Eso explica todo--se levantó para ir directo a donde tenía unos expedientes.

Observe y saco de ahí un expediente, mismo que me dejo verlo.

Lo revise cuidadosamente, parte por parte.

Y aun no podía creerlo.

Dr. Jaeger-cerrándolo.--Los padres de Eren no son ustedes verdad.

Afortunamente para el yo no soy su padre...por Karla me siento mal--solo se volvió a sentar juntando sus manos.--Hice mucho daño a mi hijo en el pasado... ahora sus padres son mi hermana menor Faye y Eren Kruger.

Kruger--sorprendida.--No puedo creerlo... ¿pero donde vive? o ¿donde está?.

Se encuentran en Inglaterra viviendo desde hace veinticinco años--sintiendo algo de molestia por ello.--Por lo que puedo decir, Eren tiene diecisiete años, y ya no vive con ellos. Faye y Kruger, por así decirlo, dejaron que Eren se fuese y tomara sus propias decisiones, en mi punto de vista debe de vivir con algún amigo o alguien.

Karla no sabe nada--suponiéndolo.

No, por petición de Eren, no quiere saber de nadie--solo cerros sus ojos--Ahora que me explicaste ese deseo egoísta, entiendo porque no quiere que nadie sepa de su existencia. Y te pido que la cumplas.

°

°

°

Eren estaba en Inglaterra, y tenía nuestra edad, bueno pero él vivía con alguien o solo, por lo que ahora se, en cambio, el doctor, me pido que cumpliese ese deseo egoísta, aun así no se si deba hacerlo.

Me gustaría contarle a Erwin, pero si lo hago, debe decírselo a los demás y el enano se enterara, se ira contra mí y luego tendré a los demás, pidiendo explicaciones.

Mismas que no puedo dar.

Lo mejor será viaje, como excusa, para visitarlo.

¡Quiero verlo!.

¡Quiero saber cuan cambiado esta!.

Si sigue siendo el mismo o no.

Así sabré que hacer.

Iré a Inglaterra, para averiguarlo.

De eso dependerá mi decisión.

Ahora debo inventar una excusa, tanto a mis padres, como a los demás, sin ser descubierta.

Creo que será bueno que la Hanji del pasado vuelva.

Solo por un breve un momento.

Eso me salvaría de mi pequeña mentira blanca.

Al final lo hacía por un buen propósito.

______________________________________________

Aquí llega este capítulo ^^

Recuerdos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora