Narra Mike:
¡Ese estruendo fue simplemente increíble! Además de destructivo, con Sparta fuimos rápido a ver de donde provino ese estruendo pero en camino a encontrar el lugar comenzamos a escuchar gritos...espera ¡¿uno de esos gritos es parecido al de Trollino?! No, no puede ser...debe ser solo mi imaginación.
Al llegar al lugar del estruendo Sparta y yo nos encontramos con un portal de color rojo lo que hizo la situación mucho mas extraña.
Sparta:(baja hacia donde se encontraba el portal) ¡Oye Mike! ¿No te parece raro que este portal este aquí en medio de este gran cráter?
Mike:si, aunque, si esto produjo el estruendo debe ser por alguna razón, no creo que un portal este aquí por casualidad así nada más.
Sparta:¿Y si es así? Tal vez esta de casualidad y fin del caso.
Mike:(comencé a descender para llegar al portal) Sparta eso seria imposi... Sparta cuida-...!!
No pude terminar la frase ya que unos hilos rojos comenzaron a rodear a Sparta levantándolo al aire, corrí a ayudarlo pero no me percate que más hilos provenientes del portal lograron con facilidad atraparme ya que uno no siempre esta preparado para luchar contra hilos que tratan de atraparte, empecé a forcejear pero fue imposible, mientras más forcejeaba esos hilos se apretaban más a mi.
Sparta y yo nos dimos por vencidos, lo que fue una gran oportunidad para aquellos hilos los cuales nos adentraron en el portal con brusquedad.
Desperté...supongo que me quede inconsciente gracias al golpe que me di...pero...¿Dónde estoy? Me levante con facilidad e inspeccionando mi alrededor me di cuenta de que ya no tenia armas. Nada, ni siquiera llevaba mi armadura, estaba desprotegido lo que me hizo sentir muy nervioso...espera...siento que olvido algo...¡¡Sparta!! ¿Dónde estará?
Suspire pesadamente.
Espero este bien puede que él por ser mas joven que yo sea mas asustadizo lo que creo es obvió.
Mike:bien, debo encontrar la manera de salir de aquí, y pronto...este lugar ya me esta comenzando a asustar...
Narra Trollino:
¡Maldición! Ese golpe que me di si que dolió.
Me levante del suelo y vi que ¡ya no tenia mi espada! Esto sinceramente me pone nervioso, si Mike estuviera aquí...él sabría como calmarme, como siempre lo hizo... Esos pensamientos fueron callados cuando, en ese momento un camino delante de mi se ilumino, mostrando unos arbustos con rosas que conducía hacia donde ya mi vista no podía distinguir bien.
Trollino:Bueno si no tengo otra opción, veré que me espera el final de este camino.
???:¿Tuviste una vida muy dura de llevar no es así Trollino?
Trollino:¿¡qué?! ¿¡Quién dijo eso?!(mire a todas las direcciones pero no había nada ni nadie)¿cómo sabes mi nombre?
???:responderé todas sus preguntas. Soy una de las voces que ayudan a los aventureros que se atreven a recorrer estos caminos en busca de su hilo rojo, en otras palabras, su verdadero amor...
Trollino:vale, primero sin tratar de ofenderla u ofenderlo, ¡yo entre aquí al igual que mis amigos por obligación de unos hilos que salieron de su portal!
???:si los hilos os trajeron aquí, es por que tú y tu alma gemela están en momento de reencontrarse pero su hilo rojo no los ayuda a juntarlos, por esa razón...estoy aquí para ayudarles, en este caso a ayudarte a ti Trollino.
Trollino:si yo acepto a seguir tú camino ¿podré salir de aquí al igual que mis amigos?
???:eso dalo por hecho, al aceptar que estarás listo para encontrar tu amor, te enviaré a ti y a tus amigos de nuevo a su dimensión.
Trollino: Bien, entonces...comencemos con esto...
____________________________________________________
Atte:Moon_n
ESTÁS LEYENDO
El Hilo Rojo que nos Unió[Mikellino]
Fanfic"Desde que tomamos caminos diferentes todos tuvimos que aprender a subsistir, pero yo no puedo quitarme esa idea de mi cabeza, no poder soportar que ya te había perdido y que tu no quisiste tomar mi mismo rumbo... Ahora que te tengo aquí, gracias al...