1

1K 29 0
                                    

~Runa~


Que fastidio todo estos documentos, todas las sanciones que debo hacer,  más los viajes a Forks que debo hacer todo por ser uno de los "casacas rojas" y líder-Reina del Imperio de los Vampiros.

Al mirar algunos sobres en la mesa, me percato de uno en especial.
Lo sostengo y enseguida percibo una visión.

«Alice abre la boca sorprendida al ver a mi picaflor sonriendo mientras abraza algo pequeño»

Al querer ver que es, la visión cambia.

«Logro ver como mi ira se desata al ver como Kate y Eleazar quieren atacar a alguien muy importante para mi, una figura femenina diferente me da de su sangre. Lo cual no es Adhara, y la batalla comienza»

Me quedo en stock al ver aquello.

¿Porque no estaba unida a mi picaflor, quien era ella?

¿Porque Alice se veía muy emocionada? ¿Y porque percibo que esto realmente será una explosión para mi cordura?

Escucho como las puertas se abren, me dirijo al gran salón y veo como Caius y Roger(nuevo líder),  Marcus hace tiempo fue asesinado por los Nómadas rusos, pero bueno,  observo como han traído el almuerzo. A Emmett aun le mosquea este hecho, pero no puedo hacer mucho,  ambos se alimentan de sangre. Aunque a diferencia a la época de Aro Vulturi,  ahora se traen personas mayores de 61 para "almorzar" sin ningún niño de por medio.

—Oh, Lady Runa, que agradable verla en esta tarde bella –saluda Roger. Un vampiro de ojos rojos y cabellera azul como el cielo, tenia el don del hielo.

—Veo que tenemos visitas, ah~ –contesto suspirando.

—Haz llegado en la hora de nuestro almuerzo, hermana –comenta Caius.

—Por mi, no os molestéis, iré a busca a mi bestia, tengan bonne appetitte –me despido.

Al cerrar la puerta, tras de mi se escuchan gritos de socorre y godos de dolor, era molesto escuchar aquello. Fui caminando hasta entrar a mi habitación encontrándome con mi esposo.

—Mi pelirroja –saluda Emmet, atrayendola a él.

Me acurruco a su cuerpo y bostezo con cansancio.

—Te extrañé mi bestia, ¿que estuviste haciendo?–pregunto adormilada.

Siento como Emmett me acaricia la cintura,  y me estremezco de gusto.

—Estuve pensando en ti,  en mi familia, en tener vacaciones –comenta Emmett.

Lo miro,  y me acerco para besarlo suavemente. Al ser mi tua Cantante me relaja estar con él.

—Quisiera darte las vacaciones, pero hay tanto por quehacer, pero si te daré el regalo especial. Nos iremos a visitar a Carlisle... –comento.

De un momento a otro, lo tengo encima mío. Presa de su agarra posesivo y mirada de felicidad, con sus ojos miel dilatados.

Tiene hambre...

—¡Enserio!¿Cómo así? ¿Porqué ?dime mi preciosa pelirroja –murmura mientras deja besos en mi cuello.

Jadeo levemente al sentir una suave mordida en mi clavícula. Y ver deseo en su mirada. Despertando en deseo en mi.

—Ness cumple 15 años, y quieren festejar. Nos han invitado para festejar en familia. Será el próximo mes, el sábado 12 –jadeo.

Siento como va desposandome de mi vestimenta, y ropa interior, como la suya.

—Entonces iremos de visita,  me alegro, al fin te tendré para mi, ¿ya... –besa mis labios–, avisaste a la ranita?–pregunta.

—Mañana será... Ahora tengo hambre de ti,  esposo mío –gruño y lo beso lujuriosa.

El ambiente se va convirtiendo a uno caluroso, y así comienzo nuestro ritual y momento de fuego.
Consumandonos mutuamente.




Pronto volveríamos a Forks... Y todo se volvería mas loco.



~~~~~
¡Hola! ¿Como están?
¿Le ha gustado?

Torbellino sorpresivo (3)》Paul Lahote x OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora